Boca Juniors apostaría por el retorno de un referente para el partido frente a Colo-Colo por Copa Libertadores

La formación de Boca Juniors en su partido frente a Colo-Colo por Copa Libertadores.
Marcos Rojo ha estado fuera de las canchas desde el 12 de octubre de 2022. En el Popular…

Marcos Rojo ha estado fuera de las canchas desde el 12 de octubre de 2022.

En el Popular están todos los ojos puestos en el compromiso de los Albos frente a Monagas Sport Club. Sin embargo, hay otro duelo que está dando de qué hablar, ya que el próximo 6 de junio, Colo-Colo visitará en ‘La Bombonera’ a Boca Juniors, que buscará recuperar un jugador clave para el duelo ante el Cacique.

Se trata del experimentado defensor, Marcos Rojo, quien lleva cerca de siete meses fuera de las canchas, debido a una ruptura del ligamento cruzado anterior, sufrida en el partido de Boca Juniors frente a Sarmiento. Dicho encuentro data del pasado 12 de octubre, y corresponde al último compromiso del ex seleccionado nacional argentino.

Según informó el periodista de TyC Sports, Julio Pavoni, el cuerpo técnico xeneize le daría minutos a Marcos Rojo en el partido de Boca Juniors y Arsenal, en el torneo de reservas. Dicho compromiso está programado para el próximo 1 de junio, y desde Argentina lo ven como una prueba, para determinar si está en condiciones de jugar frente a Colo-Colo.

El central de 33 años arribó a Boca Juniors a comienzos del 2021, y desde entonces ha disputado 59 partidos, en los que anotó cuatro goles y consiguió ser campeón de la Copa Argentina, Copa de la Liga, Supercopa Argentina y un torneo de la Primera División trasandina.

De esta forma, Jorge Almirón podría recuperar una pieza importante en la zaga xeneize, para disputar el encuentro frente al Popular en la ‘Bombonera’. Dicho compromiso está programado para disputarse el próximo martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Alberto J. Armando.

Artículos relacionados