Carlos Palacios sufrió revés en Copa Libertadores y Conmebol le aplicó severo castigo por su expulsión

Carlos Palacios jugando con la camiseta de Colo Colo
Carlos Palacios espera brillar en Colo Colo
El jugador de 22 años vio la tarjeta roja ante Boca Juniors y por esa acción quedó suspendido…

El jugador de 22 años vio la tarjeta roja ante Boca Juniors y por esa acción quedó suspendido por dos partidos.

Colo Colo se prepara para el cruce frente a Monagas por Copa Libertadores este martes 23 de mayo, pero en la previa de este compromiso la noticia no es favorable para uno de los jugadores del plantel. Se trata de Carlos Palacios, quien fue sancionado por la Conmebol.

El volante de 22 años fue expulsado la fecha pasada en la fase de grupos contra Boca Juniors tras una fuerte infracción sobre Valentín Barco. En los albos esperaban que el castigo no fuera tan severo, pero el ente rector le otorgó dos duelos de suspensión.

De esta manera, la “Joya” no podrá estar frente a la escuadra venezolana y también se perderá el pleito del 6 de junio ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera y recién podrá volver la jornada final contra Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

Primer plano de Carlos Palacios siendo marcado por Benjamín Galdames
Primer plano de Carlos Palacios siendo marcado por Benjamín Galdames

¿Quién reemplaza a Palacios en la formación de Colo Colo?

Con este panorama, Gustavo Quinteros ya movió las piezas y decidió darle la titularidad a Leonardo Gil como volante ofensivo, quien ya superó sus molestias físicas y será el encargado de habilitar a los atacantes de Colo Colo.

Colo Colo en la actualidad tiene 4 puntos en el torneo continental y en caso de conseguir el triunfo sobre los “Azulgranas” alcanzará las 7 unidades y dará un paso importante en busca de la clasificación a los octavos de final. 

Artículos relacionados