“Dejan de lado los valores que mostraba David Arellano”: La dura crítica de Michelle Olivares a Colo-Colo por caso Jordhy Thompson

Michelle Olivares y Jordhy Thompson jugando con los planteles femenino y masculino de Colo-Colo
El futbolista fue parte de la delegación que viajó con el plantel a Venezuela, para enfrentar a Monagas…

El futbolista fue parte de la delegación que viajó con el plantel a Venezuela, para enfrentar a Monagas en la Copa Libertadores.

El pasado domingo 21 de mayo, el plantel masculino de Colo-Colo viajó a Venezuela, donde los Albos se medirán ante Monagas, por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. El listado de jugadores que viajaron dejó varias ausencias importantes, y destacó por la presencia de Jordhy Thompson en ella.

La presencia del canterano volvió a provocar comentarios negativos en el plantel femenino de Colo-Colo, tras los dichos de Isidora Olave. En este caso, fue Michelle Olivares, quien lanzó una dura crítica a la institución por la inclusión de Jordhy Thompson en el viaje del Cacique a Venezuela.

El duro mensaje de Michelle Acevedo por Jordhy Thompson

En primera instancia, la futbolista apeló a un tema valórico para criticar la decisión. “Qué pena que la justicia la maneje el dinero, qué el club ponga encima un interés común avalando cualquier tipo de conducta anti deportiva, dejando de lado valores más importantes y que con tanta destreza mostraba David Arellano, qué vergüenza”, inició.

Posteriormente, Michelle Olivares mandó un contundente mensaje, donde señaló que el futbolista no vio consecuencias. “Siempre se pregunta el porqué las víctimas no salen de la relación tóxica al primer o segundo acto de violencia, el porqué no denuncian, no piden ayuda. Bueno, la respuesta la tienen aquí. Esto fue público, donde el agresor es jugador de nuestro club, jugador de Colo-Colo y ha quedado totalmente impune”.

Por último, la jugadora de Colo-Colo femenino puso en duda el tratamiento que esta siguiendo el canterano albo. “Se habla de reinserción social, han pasado dos meses de supuesta terapia, en el proceso se le ha visto a fiestas y teniendo conductas agresivas. Aún así se le da el alta por arte de magia”, cerró.

Michelle Olivares y Jordhy Thompson jugando con los planteles femenino y masculino de Colo-Colo

A pesar de las reiteradas críticas del plantel femenino, Jordhy Thompson sigue siendo considerado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Si bien, el delantero viajó con el plantel a Venezuela, aún no hay claridad sobre si volverá a estar presente en el banco de suplentes de los Albos para enfrentar a Monagas. Les recordamos que este compromiso se disputará este martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados