Destacó sus cualidades: Jean Beausejour da el visto bueno para el fichaje de Pablo Parra en Colo-Colo

Jean Beausejour en ESPN.
El volante formado en Ñublense es una de las opciones que se han comenzado a barajar en el…

El volante formado en Ñublense es una de las opciones que se han comenzado a barajar en el Popular, algo que ve con buenos ojos el ex seleccionado nacional.

Colo-Colo está enfocado en el partido que sostendrá con Monagas por la Copa Libertadores el próximo martes, aunque de reojo mira hacia la conformación del plantel de cara al segundo semestre. En ese sentido, según se pudo saber en las últimas horas, ya habrían tomado una decisión sobre los cupos de extranjero.

Sin embargo, también estarían analizando opciones para reforzar al equipo y, en esa línea, el nombre de Pablo Parra suena fuerte en el Estadio Monumental. Por lo mismo, varios son los que se ilusionan con ver al volante oriundo de Chillán en Pedrero y durante este lunes fue respaldado por un histórica de la selección chilena.

Fue en Radio ADN que Jean Beausejour abordó esa opción, mostrando su respaldo a esta alternativa. De hecho, el zurdo reveló que le podría ayudar a Gustavo Quinteros para modificar su esquema. “Le da la opción de volver a la línea de tres en delantera, de poder jugar con tres delanteros porque puede jugar en los perfiles y también puede jugar como volante“, indicó.

Sobre las características del ex futbolista de Cobreloa, reveló que “es un jugador dinámico, que hace bien la banda, que tuvo un buen inicio en México, pero que a partir de la salida de Nicolás Larcamón en Puebla perdió protagonismo”.

Pablo Parra defendiendo la camiseta de Puebla.
Pablo Parra recibió el ok de Jean Beausejour para arribar a Colo-Colo.

Pero el ex Wigan Athletic dio cuenta que su vuelta al fútbol nacional no se debe a un buen nivel que está mostrando, sino que es por su falta de minutos durante la temporada. “Por ahí yo creo que se obedece su posible retorno a Chile. Me parece una buena alternativa“, concluyó el panelista de 38 años.

En el presente año, Pablo Parra sólo ha disputado 490 minutos en siete partidos. En ellos anotó un gol y no entregó ninguna asistencia.

Artículos relacionados