El calvario de Darío Lezcano en Colo Colo fue explicado al detalle por Gustavo Quinteros

Darío Lezcano controlando el balón en partido de Colo Colo
Darío Lezcano no ha podido ser el reemplazante natural de Lucero
El DT de Colo Colo lamentó el calvario que vive el atacante de 32 años con las lesiones,…

El DT de Colo Colo lamentó el calvario que vive el atacante de 32 años con las lesiones, que lo tienen al borde de salir del club.

El delantero paraguayo Darío Lezcano nuevamente quedó al margen de la citación en Colo Colo por problemas físicos y no podrá sumar minutos por la Copa Libertadores en el siguiente compromiso frente a Monagas, que se disputará este martes 23 de mayo en el Estadio Monumental de Maturín.

El atacante ha padecido a lo largo de toda la temporada con una molestia en la rodilla y esta no fue la excepción. El técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, se refirió al caso del futbolista y entregó detalles del complejo presente que le impidió mostrar su mejor versión en Macul.

“Lamentablemente viene con un problema físico que lo lleva a tener otros inconvenientes musculares por los que no tiene la continuidad en los entrenamientos para poder jugar 90 minutos y hacerlo cien por cien”, expuso este 22 de mayo en conferencia de prensa en territorio venezolano.

Luego, el entrenador profundizó en su relato. “Le está costando y lamentablemente ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de copa y él no pudo aportar lo mejor que tiene“, remarcó.

En tanto, Gustavo Quinteros aprovechó la instancia para lamentar la larga lista de lesionados que ha tenido el cuadro “Popular”, un panorama que espera dejar atrás en el segundo semestre. “Hemos tenido mucha mala suerte, porque también (Matías) De Los Santos, (Fabián) Castillo, (Matías) Moya, (Erick) Wiemberg, jugadores que vinieron que no pudieron tener continuidad por distintas lesiones“, recalcó.

Finalmente, sobre el duelo que comenzará desde las 18:00 horas indicó que “mañana (martes) es un partido importante, porque de no ganar, perderíamos chances. Pero ganando, tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos. Nosotros venimos a buscar el triunfo, trataremos de hacer todo lo posible para ganar el partido para que nos dé más posibilidades en el futuro de poder clasificar a la siguiente fase”.

Recordar que este encuentro será arbitrado por Braulio Machado y todos los detalles los podrás seguir por el sitio web y redes sociales de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados