El increíble incentivo de Monagas para recibir a Colo-Colo a estadio lleno por Copa Libertadores

Foto oficial de Monagas en el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores.
Foto oficial de Monagas en el partido ante Colo-Colo por Copa Libertadores.
Los Guerreros del Guarapiche no viven un buen presente deportivo y junto a la grave crisis social y…

Los Guerreros del Guarapiche no viven un buen presente deportivo y junto a la grave crisis social y económica que vive Venezuela, dispusieron de entradas con precios bastante populares para asistir al duelo.

Menos de 24 horas faltan para que Colo-Colo vuelva a saltar a la cancha por la Copa Libertadores. Su rival de turno será Monagas, equipo que no vive un buen presente futbolístico, ya que suma cuatro derrotas consecutivas en todas las competencias, por lo que Jhonny Ferreira, su entrenador, ha sido bastante cuestionado.

Sin embargo, su rendimiento deportivo no es lo único que preocupa a sus hinchas. La grave crisis social y política que vive Venezuela desde hace varios años se sigue acrecentando día a día. En ese sentido, la desvalorización de la moneda local sigue vigente, además está latente una posible urgencia sanitaria por sarampión. En el ámbito de la propia ciudad, durante el último fin de semana se vivieron varios cortes de electricidad que generaron caos.

Con respecto a lo anterior, el fútbol aparece como un escape a esta situación, por lo que desde la dirigencia de los Guerreros del Guarapiche están entregando todas las facilidades para que los fanáticos se vuelquen hacia las tribunas del Estadio Monumental de Maturín.

En ese sentido, según se pudo apreciar a través de sus cuentas oficiales, varias son las ofertas que se están dando para sus seguidores. Y es que la entrada más barata para este compromiso durante la preventa tiene un valor de 3 dólares, algo así como 2.400 pesos chilenos. Por otra parte, la más cara, en la ubicación principal, será de 10 dólares el día del partido, casi 8 mil pesos.

Si se compara con el último duelo del Cacique en el torneo internacional, la dirigencia de Blanco y Negro dispuso que los tickets más económicos para el enfrentamiento con Boca Juniors fuera de 9 mil pesos, mientras que la más alta fue de 65 mil pesos.

Entradas gratuitas

Sin embargo, el precio para ingresar no es el único ofrecimiento que hicieron en el Azulgrana Oriental. Y es que sumado a lo anterior, también informaron que aquellas personas que asistieron al último partido como local, el que sostuvo ante Caracas por la liga local, podrán entrar de manera gratuita.

De esta manera, quieren contar con un reducto deportivo bien copado para su próximo encuentro. Recordar que Monagas recibirá a Colo-Colo este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas por la Copa Libertadores.

Artículos relacionados