Gustavo Quinteros presentará tres cambios en la formación con la que Colo-Colo buscará la victoria en Venezuela

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Curicó Unido
El Cacique afrontará su cuarto partido de la Copa Libertadores, con la misma línea defensiva que enfrentó a…

El Cacique afrontará su cuarto partido de la Copa Libertadores, con la misma línea defensiva que enfrentó a Curicó Unido en el torneo local.

Este martes 23 de mayo, Colo-Colo visitará a Monagas Sport Club, en el marco del cuarto encuentro de los Albos en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Para este compromiso, el Popular ya probó una formación, donde Gustavo Quinteros recuperó dos nombres importantes.

Estamos hablando de Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes volverán a ser parte del once inicial que presentará el Eterno Campeón. No obstante, no todo son buenas noticias, ya que Ramiro González sigue con molestias físicas, por lo que el estratega santafesino manifestó que no apurarían el retorno del defensor.

Ante ello, la zaga del Popular sería conformada por Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez. En tanto, por las bandas habría otra novedad, pues el cuerpo técnico del Eterno Campeón alineará nuevamente a César Fuentes como lateral volante, para dejar a Vicente Pizarro en el mediocampo de Colo-Colo. En tanto, Carlos Palacios no estará disponible, debido a la suspensión que recibió por su expulsión ante Boca Juniors.

Daniel Gutiérrez disputando el partido de Colo-Colo vs Curicó Unido.

Formación de Colo-Colo

Con ello, la formación de Colo-Colo presentará tres cambios en comparación al once que jugó ante Curicó Unido. Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez irán en defensa. César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil estarán en el mediocampo y la delantera tendrá a Marcos Bolados y Damián Pizarro.

La gran duda en la formación tiene que ver con la presencia de Ramiro González, pero todo indica que el cuerpo técnico no arriesgará al futbolista. Les recordamos que este compromiso ante Monagas se disputará el próximo martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos relacionados