Hinchas de Flamengo barren con Arturo Vidal tras recibir saludo de cumpleaños del club: “Te pago el Uber al aeropuerto”

Arturo Vidal jugando con la camiseta de Flamengo
El mediocampista chileno está celebrando su cumpleaños número 36. Este 22 de mayo, Arturo Vidal cumplió un año…

El mediocampista chileno está celebrando su cumpleaños número 36.

Este 22 de mayo, Arturo Vidal cumplió un año más desde su natalicio en 1987, en este caso, el ex mediocampista de Colo-Colo cumplió 36 años. Ante ello, su club actual, Flamengo, subió una publicación en sus redes sociales, donde felicitaron al ‘King’. Sin embargo, los comentarios negativos no tardaron en llegar.

No es ningún secreto que el momento actual de Arturo Vidal no es el mejor en Flamengo, ya que los hinchas rojinegros se han hecho presentes en múltiples ocasiones con malos comentarios contra el chileno. En esta ocasión, la mayor parte de los mensaje de fanáticos apuntaban a la salida del seleccionado nacional.

Entre los comentarios en la publicación de Instagram lo destacaron como “El peor fichaje de Flamengo”, que de regalo debería recibir un pasaje a Chile o incluso ofrecieron pagarle el Uber para dejarlo en el aeropuerto. Estos dichos son el fiel reflejo del sentir de los hinchas brasileños, quienes esperan que el futbolista parte en el siguiente mercado de fichajes.

Por su parte, Arturo Vidal tiene contrato vigente con Flamengo hasta diciembre del 2023, por lo que desde julio podrá negociar como agente libre, en caso de que se mantenga en el club brasileño. Desde su llegada en 2022, el ex Colo-Colo ha disputado 48 partidos, en los que registra dos goles, cuatro asistencias y dos títulos; Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Críticas contra Arturo Vidal

Críticas a Arturo Vidal en la publicación de Flamengo en Instagram.
Artículos relacionados