¿Jugará ante Monagas? Gustavo Quinteros reveló el estado de la lesión de Ramiro González

Ramiro González jugando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera
Ramiro González jugando el partido de Colo-Colo vs Unión la Calera
El defensor central era única duda en la formación del Cacique para enfrentar a Monagas Sport Club. Tras…

El defensor central era única duda en la formación del Cacique para enfrentar a Monagas Sport Club.

Tras la finalización de la primera rueda, Colo-Colo cambió el switch y comenzó a enfocarse en lo que será el próximo partido de Copa Libertadores. En este compromiso, los Albos se medirán ante Monagas en Venezuela, donde la presencia de Ramiro González es la gran duda en la alineación que presentará el Eterno Campeón.

Ante esa situación, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa, donde entregó información sobre la posibilidad de ver a Ramiro González en la formación que usará el Popular. “Va a ser difícil que pueda llegar a iniciar este partido. Él hizo un poco de fútbol ayer, sintió molestias. Nosotros tratamos de poner jugadores que están al 100%.”, comentó.

Por último, el estratega santafesino señaló que el cuerpo técnico optará por no forzar el retorno del jugador. “Si este fuese el último partido de la temporada o un partido definitorio, sería muy posible que Ramiro intente jugar, pero lo vamos a necesitar para los siguientes partidos. No lo vamos a arriesgar si tiene molestias”, cerró.

Ramiro González siendo atendido en el Estadio Santa Laura, tras ser lesionado en el partido de Colo-Colo vs Unión Española.

De esta forma, queda prácticamente descartada la presencia de Ramiro González en la formación titular de Colo-Colo para enfrentar a Monagas. En consecuencia, la línea de defensores tendría a Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez, repitiendo la zaga que utilizaron los Albos frente a Curicó Unido.

A pesar de que el defensor no está en condiciones de ser titular, el ex Platense viajó con el plantel a Venezuela y seguramente será opción en el banco de suplentes, en caso de que suceda algún imprevisto. Les recordamos que este cotejo se disputara este martes 23 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos relacionados