No viven un buen presente: Así llegan Colo-Colo y Monagas al duelo por Copa Libertadores

Maximiliano Falcón disputando un balón con un jugador de Monagas.
Los Albos y los Guerreros del Guarapiche se verán las caras en el Estadio Monumental de Maturín por…

Los Albos y los Guerreros del Guarapiche se verán las caras en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha del Grupo F del torneo internacional.

Durante la noche del pasado domingo Colo-Colo arribó a Venezuela para afrontar su próximo partido. Y es que este martes, el Cacique visitará a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde ambas escuadras esperan quedarse con un triunfo que les permita ilusionarse con una clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, el presente de ambos equipos no es el mejor, algo que genera preocupación en sus hinchas. Por parte de los Albos, el pasado jueves cerraron su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional sufriendo una derrota por 1 a 0 ante Curicó Unido como local.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros sumó 23 puntos y se quedó en la quinta posición del torneo chileno, a cinco unidades del puntero Cobresal. Esta realidad se da tras conseguir 6 triunfos, 5 empates y cuatro derrotas, anotando 20 goles y recibiendo 18. Por otra parte, deberán disputar los cuartos de final de la Zona Centro Norte de la Copa Chile ante Unión La Calera en día por definir.

Por otro lado, los Guerreros del Guarapiche tampoco atraviesan un buen momento. El sábado cayeron ante Caracas por 2 a 0, sumando su cuarta derrota consecutiva entre todas las competencias. En el torneo llanero los pupilos de Jhonny Ferreira se ubican en el noveno puesto luego de obtener 18 puntos tras 14 jornadas, en los que ha ganado 5 partidos, ha empatado en 3 ocasiones y ha perdido en otras 6 oportunidades. Además, tiene 14 goles a favor y 17 en contra, lo que lo deja con una diferencia de -3.

Colo-Colo y Monagas no atraviesan un buen momento deportivo.

Con respecto a la competencia sudamericana, el Eterno Campeón ocupa el tercer lugar con 4 puntos, mismo puntaje que Deportivo Pereira pero con peor diferencia de gol. Por su parte, el Azulgrana Oriental es el colista absoluto de su grupo tras sólo haber conseguido una unidad.

Recordar que Monagas y Colo-Colo se enfrentarán este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados