Patricio Yáñez no quiere excusas en Colo-Colo por partido ante Monagas en Copa Libertadores

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El campeón de la Copa Libertadores con el Cacique restó importancia a la gran distancia que existe entre…

El campeón de la Copa Libertadores con el Cacique restó importancia a la gran distancia que existe entre Santiago y Maturín, señalando que el vuelo se hizo en chárter y no en vuelo comercial.

Colo-Colo ya se encuentra en Venezuela para disputar una nueva jornada en el Grupo F de la Copa Libertadores. Y es que durante el próximo martes el Cacique deberá enfrentar a Monagas en el imponente Estadio Monumental de Maturín, donde espera quedarse con los tres puntos que lo acerque a la clasificación a octavos de final.

Sin embargo, y a pesar del presente que vive el Azulgrana Oriental, la tarea no será fácil para los Albos. Un tema importante que puede ser factor es la gran distancia que tuvo que recorrer el plantel para llegar a la ciudad donde se disputará el duelo. Y es que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros viajó más de 6.500 kilómetros para arribar a aquella ciudad llanera, algo que podría mermar en su rendimiento.

A pesar de ello, Patricio Yáñez no quiso saber nada de excusas sobre la situación y señaló que eso no es impedimento para volver con un buen resultado, debido a que lo hicieron en un sólo avión. “La gente piensa que los cabros andan de aeropuerto en aeropuerto. Olvídate po’, si van en vuelo chárter, no es lo mismo que ir por línea regular, no le pongan color”, sostuvo a través de los micrófonos de Puntapié Inicial en Deportes en Agricultura.

Esteban Pavez disputando un balón con un rival en el partido entre Colo-Colo y Monagas.
Patricio Yáñez cree que la distancia entre Santiago y Maturín no es excusa para que Colo-Colo no traiga un buen resultado.

En ese sentido, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con el Popular volvió a insistir en aquel asunto y recordó años anteriores para respaldar su posición. “No hay trasbordo, van en el mismo avión, cosas que no sucedían antes así que no le pongan color aquellos que dicen que es tremendo viaje, si van en un chárter”, concluyó el panelista de 62 años.

Recordar que Colo-Colo y Monagas se verán las caras este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas. El duelo se desarrollará en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.

Artículos relacionados