¿Se podrá ver gratis y en vivo el partido de Monagas vs Colo Colo por la Copa Libertadores?

Carlos Palacios llevando el balón en duelo de Colo Colo vs Monagas
Este martes 23 de mayo el Cacique intentará quedarse con la victoria en Copa Libertadores y de hacerlo…

Este martes 23 de mayo el Cacique intentará quedarse con la victoria en Copa Libertadores y de hacerlo alcanzará los 7 puntos en el Grupo F.

Colo Colo ya dejó atrás la primera etapa del Campeonato Nacional y ahora se enfocará de lleno en la participación en Copa Libertadores. El rival de turno que viene ahora es Monagas y buscará quedarse con la victoria este martes 23 de mayo en calidad de visitante, con el fin de dar un paso más para la clasificación a los octavos de final.

El Cacique viene de dos duelos son ganar la misión impuesta no es otra que quedarse con los tres puntos para quedar en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo F. De cara a este duelo, Gustavo Quinteros podrá contar con el regreso de los lesionados como Leonardo Gil y Ramiro González, quienes serán de la partida.

En tanto, una de las bajas que sí tendrá el técnico de los Albos es Darío Lezcano. El atacante paraguayo volvió a sufrir una dolencia física y quedó al margen de la delegación que viajó hacia Venezuela para afrontar el duelo.

En concreto, la última formación que probó el DT fue con: Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Alan Saldivia; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.

Desafortunadamente para los hinchas de Colo Colo, este compromiso por la fecha 4 no se transmitirá de de forma gratuita por Chilevisión y sólo se emitirá por medio de las señales de pago. 

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo en Copa Libertadores?

Tras caer por la cuenta mínima ante Curicó Unido, Colo-Colo viajará a Venezuela, donde este martes 23 de mayo se medirá frente a Monagas. Dicho encuentro está programado para disputarse a las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

¿Quién transmitirá el encuentro de Colo-Colo vs Monagas?

Este compromiso, será uno de los encuentros que serán transmitidos por la TV abierta. Por consiguiente, habrá más de una opción para seguir el cuarto partido de Colo-Colo en la Copa Libertadores, ya que podrá seguirse por y Fox Sports y Star +.

Fox Sports

  • Vtr: 166 (SD) – 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
  • Movistar: 485 (SD) – 889 (HD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) – 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) – 846 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido de Colo-Colo vs Monagas ONLINE?

El encuentro de Colo-Colo frente a Monagas Sport Club, también podrá seguirse por plataformas Online, pues al igual que todos los compromisos de la Copa Libertadores, serán transmitidos por la plataforma de Streaming de Star +.

Artículos relacionados