[VIDEO] Brayan Cortés se luce como periodista en cómicas entrevistas a Alan Saldivia y Damián Pizarro

Brayan Cortés realiza entrevista a Alan Saldivia y Damián Pizarro.
El portero mostró sus dotes de entrevistador, momentos antes de tomar el avión rumbo a Venezuela. Este martes,…

El portero mostró sus dotes de entrevistador, momentos antes de tomar el avión rumbo a Venezuela.

Este martes, Colo-Colo enfrentará a Monagas Sport Club, en el cuarto encuentro del Eterno Campeón en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Para este compromiso, los Albos viajaron a Venezuela con una delegación de 24 futbolistas, para afrontar este trascendental partido.

Estos futbolistas entrenaron en el Estadio Monumental, y posteriormente viajaron en bus al Aeropuerto de Santiago, donde comenzó la aventura hacia tierras venezolanas. Precisamente, en el Terminal Nuevo Pudahuel de vuelos internacionales, el plantel del Popular se fotografió con hinchas y convivieron con los periodistas que llegaron a despedir al equipo.

Todos estos hechos fueron mostrados en el “Vlog a Maturín”, que publicó Colo-Colo en su canal de Youtube. En este video se vieron imágenes inéditas del viaje del Eterno Campeón. Entre ellas, destacó un cómico momento en que Brayan Cortés muestra sus dotes de periodista, al entrevistar a Alan Saldivia y Damián Pizarro.

En ese contexto, el joven delantero entregó sus sensaciones sobre lo que será el partido de Colo-Colo frente a Monagas. “Me siento bien, el equipo anda bien, estoy tranquilo. Sé qué va a llegar (el gol)”. Junto con ello, el guardameta iquiqueño bromeó con el joven, ante lo que salió una curiosa comparación con Alexis Sánchez y su icónica frase: “¿Me entendí?”.

La entrevista de Brayan Cortés

Con este gran ambiente entre pares, Colo-Colo viajó a Venezuela, donde este lunes 22 de mayo tuvo su última práctica de fútbol, previo al duelo ante Monagas. Para este compromiso, los Albos tienen una formación prácticamente definida, con la que afrontarán el duelo que se disputará el próximo miércoles 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos relacionados