[VIDEO] El lindo gesto de Pablo Solari con un hincha de River Plate que fue elogiado en Argentina

Pablo Solari realizando su celebración característica, tras un gol con la camiseta de River Plate,
El Pibe fue una de las grandes figuras del triunfo del Millonario sobre Platense y posterior al partido…

El Pibe fue una de las grandes figuras del triunfo del Millonario sobre Platense y posterior al partido hizo ingresar a un pequeño fanático que le pedía su camiseta.

Pablo Solari está viviendo un segundo aire en River Plate. Durante la noche del pasado domingo, el extremo de 22 años volvió a ser titular en el equipo de Martín Demichelis en el partido ante Platense por el torneo argentino, siendo destacado como una de las principales figuras tras entregar dos asistencias en el triunfo de la Banda Sangre por 2 a 1.

Debido a ello, el Pibe conversó con los medios una vez finalizado el encuentro, momento en que en la transmisión oficial de este notaron a un pequeño hincha en las tribunas, quien sostenía un cartel con un especial mensaje para el ex futbolista de Colo-Colo y Talleres de Córdoba.

“Solari, por favor, ¿me darías tu camiseta?” se podía leer en el papel que tenía forma de polera. Tras algunos instantes en que el niño le gritaba al jugador, el oriundo de Arizona tomó rumbo a los vestidores, por lo que se notó la cara de decepción del fanático. Sin embargo, esta situación sólo duró un corto tiempo, puesto que se le invitó a ingresar a la cancha.

Pequeño hincha pidiendo la camiseta a Pablo Solari.

Allí, junto a su padre, pisaron el campo de juego y se dirigieron al túnel que lleva a los camarines del Estadio Monumental de Buenos Aires, todo esto captado por las cámaras de TNT Sports. En todo momento, los periodistas relataban cada paso del pequeño seguidor millonario, aplaudiendo la acción del número 36.

Finalmente, y tras una notable felicidad de ambos hinchas, entraron al sector de los vestuarios locales, donde Pablo Solari le obsequiaría su remera, algo que fue aplaudido por los comunicadores.

Revisa la destacada acción de Pablo Solari

Artículos relacionados