Colo-Colo confirma cambio de última hora en la formación titular para enfrentar a Monagas

La formación que presentó Colo-Colo en su partido de Copa Libertadores frente a Boca Juniors
Los Albos buscarán un triunfo ante los Guerreros del Guarapiche y para eso Gustavo Quinteros decidió colocar a…

Los Albos buscarán un triunfo ante los Guerreros del Guarapiche y para eso Gustavo Quinteros decidió colocar a Bruno Gutiérrez en desmedro de Vicente Pizarro.

En pocos instantes más Colo-Colo saldrá a la cancha del Estadio Monumental de Maturín para enfrentar a Monagas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los Albos viajaron hasta Venezuela con la gran ilusión de quedarse con los tres puntos que lo coloquen en los primeros puestos de su zona.

Por lo mismo, el Cacique no quiere pasar ninguna sorpresa de cara a este importante duelo, y en ese sentido Gustavo Quinteros decidió colocar a sus mejores hombres. Lamentablemente, Ramiro González no pudo superar la lesión que sufrió ante Unión Española y su puesto será utilizado por Alan Saldivia.

No obstante, y para sorpresa de última hora, el entrenador argentino de 58 años realizó un cambio sobre lo que se venía trabajando en los días anteriores. Y es que según se confirmó, Bruno Gutiérrez ingresará en el sector derecho del mediocampo, centralizando a César Fuentes y relegando a Vicente Pizarro al banco de suplentes.

De esta manera, el Eterno Campeón formará con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

Recordar que el compromiso entre Colo-Colo y Monagas se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el reducto deportivo con sede en Maturín en Venezuela.

Artículos relacionados