Copa Libertadores 2023: Colo-Colo queda en puestos de clasificación a pesar de enredar puntos ante Monagas

Damián Pizarro enfrentando a un rival en el partido entre Monagas y Colo-Colo por Copa Libertadores.
Los Albos rescataron un agónico empate 1 a 1 en su visita a Venezuela y alcanzaron los 5…

Los Albos rescataron un agónico empate 1 a 1 en su visita a Venezuela y alcanzaron los 5 puntos en el Grupo F del torneo internacional, ocupando el segundo puesto en la tabla de posiciones.

El viaje a Venezuela no terminó como lo esperaban en Colo-Colo. Tal como ha sido la tónica en esta temporada, el Cacique no tuvo un gran cometido y terminó empatando 1 a 1 ante Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En un accidentado partido, donde Fernando de Paul terminó siendo expulsado en los últimos minutos del encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron perdiendo con gol de Rubén Ramírez (62′) tras un córner desde el sector derecho. No obstante, el elenco nacional no se dio por vencido y encontró la igualdad a través de Marcos Bolados (86′), que marcó el resultado final.

Este desenlace no gustó para nada en los hinchas albos, quienes se volcaron a las redes sociales para criticar el rendimiento del equipo. A pesar de ello, en temas de números el empate no fue tan malo para los Albos si se mira la tabla de posiciones del importante torneo sudamericano.

Y es con este empate, el Eterno Campeón alcanzó los 5 puntos, colocándose en el segundo lugar del Grupo F, solamente siendo superado por Boca Juniors, escuadra que cuenta con 7 unidades. Tras ellos dos, aparece Deportivo Pereira (4 pts.), mientras que el Azulgrana Oriental es el colista absoluto (2 pts.).

Cabe consignar que los Xeneizes visitarán al Grande Matecaña en el Estadio Hernán Ramírez Villegas este miércoles 24 de mayo a partir de las 20:00 horas, por lo que esta zona podría sufrir modificaciones.

Artículos relacionados