Descartó a seleccionado nacional: Coke Hevia reveló que Colo-Colo está cerca de cerrar a su primer fichaje

Coke Hevia con cara de asombro durante un programa deportivo.
El periodista chileno señaló que las conversaciones entre el Cacique y Pablo Parra están bien encaminadas, mientras que…

El periodista chileno señaló que las conversaciones entre el Cacique y Pablo Parra están bien encaminadas, mientras que Mauricio Isla tendría todo listo para recalar en Norteamérica.

Tras el término de la primera etapa del Campeonato Nacional, el mercado de fichajes en el fútbol chileno ya comienza a tomarse la atención de todos. En ese sentido, se espera que Colo-Colo sea uno de los equipos protagonistas de esta etapa, ya que buscará reforzar algunos puestos de su plantel.

Es por ello que durante este martes 23 de mayo el periodista nacional Jorge “Coke” Hevia comentó la situación del Cacique, donde reveló que Pablo Parra estaría cerca de arribar a Pedrero. “Raramente en lo futbolístico me dice que está avanzado lo de Parra en Colo-Colo. Digo raramente porque uno se quedó con el Parra ‘volantero’ izquierdo”, comenzó diciendo en el programa radial Pauta de Juego.

Sobre lo anterior, el comunicador de 39 años volvió a respaldar esta información. “Alguna vez lo vimos de interior o de enganche, pero tiene conversaciones avanzadas con Colo Colo, pese a que ha tenido poca continuidad en México“, argumentó.

Pablo Parra celebran un gol con la camiseta del Club Puebla en el fútbol mexicano.
Pablo Parra estaría cerca de ser refuerzo de Colo-Colo, según Coke Hevia.

Sin embargo, esta no fue la única información que entregó el polémico panelista, ya que también aprovechó de descartar por completo la opción de que el Eterno Campeón pueda contar con Mauricio Isla. “En el caso de Isla, le hicieron un ofrecimiento y él lo rechazó. Isla, que se fue de Católica, me deslizaron que se va a México”, concluyó Hevia. Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, el propio profesional agregó a la MLS como otra opción.

Con este panorama, los Albos esperan poder cerrar prontamente a su primer fichaje y también deberán comenzar a ver otras opciones en la posición de lateral derecho.

Artículos relacionados