El jugador de Colo-Colo que viajó a Venezuela y no fue incluido en la nómina final para enfrentar a Monagas

La delegación de Colo-Colo en Venezuela, para frontar el partido ante Monagas en la Copa Libertadores.
Gustavo Quinteros presentó la formación del Cacique, junto a 12 jugadores en el banco de suplentes. Colo-Colo confirmó…

Gustavo Quinteros presentó la formación del Cacique, junto a 12 jugadores en el banco de suplentes.

Colo-Colo confirmó la formación que usará para el compromiso donde se medirá ante Monagas Sport Club, por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En ella, la gran novedad es Bruno Gutiérrez, quien ingresó como titular, a pesar de que César Fuentes entrenó esa posición en la práctica en Chile.

En esa línea, el cuerpo técnico también se ratificó la ausencia de Ramiro González, junto al retorno de Marcos Bolados y Leonardo Gil a la alineación inicial del Eterno Campeón. Por otra parte, en el banco de suplentes destacó la inclusión de Jordhy Thompson, que generó muchas críticas en la previa de este encuentro.

La delegación de Colo-Colo en Venezuela, para frontar el partido ante Monagas en la Copa Libertadores.

Eduardo Villanueva quedó fuera de la citación

Sin embargo, un hombre de Colo-Colo quedó fuera de la citación final, ya que el Popular viajó a Maturín con una delegación de 24 jugadores, y la CONMEBOL sólo permite incluir 23 en la nómina final. Por ello, el cuerpo técnico decidió dejar fuera de la citación final a Eduardo Villanueva, pues se optó por tener un futbolista de campo más como opción, antes que un tercer portero.

Por su parte, a Eduardo Villanueva lo proyectan como uno de los jugadores jóvenes con mayor potencial en el Estadio Monumental. De hecho, se espera que en un par de años pueda consolidarse como el guardameta titular del Eterno Campeón, tal como hoy en día hace en el equipo de Proyección.

El joven portero del Cacique aún no debuta con el primer equipo de Colo-Colo. Sin embargo, fue incluido en la nómina de la Selección Chilena que participó en el Campeonato Sudamericano Sub-20. Sin embargo, el guardameta fue baja de última hora, debido a una complicada lesión, de la cual ya está completamente recuperado.

Les recordamos que el compromiso entre Albos y Granates se disputará este martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental de Maturín. Este encuentro será el cuarto duelo de los dirigidos por Gustavo Quinteros, en la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Artículos relacionados