Empate con sabor a derrota: Colo-Colo sumó un punto en su visita a Venezuela frente a Monagas

Marcos Bolados y Leandro Benegas celebrando el gol de Colo-Colo.
El Cacique igualó en un deslucido encuentro frente a Monagas, que dejó al Cacique con cinco puntos. Colo-Colo…

El Cacique igualó en un deslucido encuentro frente a Monagas, que dejó al Cacique con cinco puntos.

Colo-Colo disputó el cuarto encuentro de los Albos en la Copa Libertadores, donde no jugaron bien e igualaron 1-1 ante Monagas Sport Club. Con este resultado, el Popular trepó un puesto en la tabla de posiciones, pero ahora tiene un partido más que sus rivales directos; Boca Juniors y Deportivo Pereira.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, salvo un taconazo de Marcos Bolados, que pudo haber sido un verdadero golazo. No obstante, el resto de los minutos no presentó grandes momentos, y de hecho, un choque de Bruno Gutiérrez terminó siendo lo más llamativo de la primera parte.

En el complemento, Gustavo Quinteros cambió el esquema y alineó un 4-2-3-1 ofensivo, como César Fuentes como lateral. En tanto, Marcos Bolados y el recién ingresado Jordhy Thompson, hicieron el rol de punteros. En los primeros minutos, el Eterno Campeón comenzó a generar ocasiones, pero la falta de finiquito le terminó pasando la cuenta al Popular.

Al minuto 62, el defensor Rubén Ramírez aprovechó un gran centro de David Martínez desde el tiro de esquina, y puso el 1-0, que parecía definitivo. Colo-Colo cayó mucho y dejó de generar oportunidades. No obstante, en el peor momento del Eterno Campeón, Leandro Benegas probó con un busca pie, que tras un rebote fue aprovechado por Marcos Bolados, que anotó el 1-1.

¿Cómo quedó Colo-Colo en el Grupo F de la Copa Libertadores?

Finalmente, el compromiso finalizó con una igualdad 1-1, con la que Colo-Colo trepó al segundo lugar del grupo, pero desperdició una gran oportunidad de sumar tres puntos ante Monagas. En tanto, la fecha finalizará este miércoles, cuando Deportivo Pereira reciba a Boca Juniors en Colombia.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a ver acción el próximo 6 de junio, cuando los Albos visiten a Boca Juniors en La Bombonera. Este será el quinto encuentro del Popular en la Copa Libertadores, donde Colo-Colo finalizará su participación cuando se mida ante Deportivo Pereira en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados