Hinchas de Colo-Colo explotan en twitter por el ingreso de Jordhy Thompson a la cancha: “Entra y se apaga la tele”

Jordhy Thompson ingresando al Estadio Monumental, en el duelo frente a Curicó Unido.
El canterano albo ingresó junto a Vicente Pizarro, en reemplazo de Bruno y Daniel Gutiérrez. Este martes 23…

El canterano albo ingresó junto a Vicente Pizarro, en reemplazo de Bruno y Daniel Gutiérrez.

Este martes 23 de mayo, Colo-Colo protagonizó un empate 1-1 frente a Monagas Sport Club, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros no mostraron un buen funcionamiento. De hecho, salvo un taconazo de Marcos Bolados, en el primer tiempo, el Popular generó muy pocas ocasiones, por lo que el cuerpo técnico movió el banquillo, de cara al complemento del partido.

Con el término de los primeros 45 minutos, el estratega santafesino hizo ingresar a Jordhy Thompson, junto a Vicente Pizarro, cambiando el esquema a un 4-2-3-1. No obstante, la inclusión del volante antofagastino desató una lluvia de críticas en redes sociales, por parte de muchos hinchas del Cacique.

Los comentarios contra Jordhy Thompson fueron tantos, que su apellido se volvió “trending topic” en Twitter, donde se produjeron la mayoría de las críticas. Muchos hinchas apuntaron a que el jugador no debe estar en el club, mientras que otros mencionaron que no volverán a ver un partido de Colo-Colo, si el futbolista está en el terreno de juego.

Por su parte, Jordhy Thompson disputó 45 minutos en su debut oficial por Copa Libertadores. El futbolista de 18 años logró completar 4/6 de regates y ganó 6/11 duelos en el piso, pero no completó ninguno de los tres centros que intentó, según la estadística de Sofa Score del encuentro.

Críticas a Jordhy Thompson

Artículos relacionados