Hinchas de Colo-Colo pierden la paciencia con Damián Pizarro y lo destrozan por ocasión perdida

Primer plano de Damián Pizarro suspirando en partido de Colo Colo
Primer plano de Damián Pizarro suspirando en partido de Colo Colo
Los fanáticos albos no pudieron creer que el joven delantero no aprovechara un pase de Marcos Bolados, quien…

Los fanáticos albos no pudieron creer que el joven delantero no aprovechara un pase de Marcos Bolados, quien lo dejó mano a mano con un defensor rival, perdiéndose la apertura del marcador.

El primer tiempo del partido entre Monagas y Colo-Colo terminó 0 a 0, ya que ninguno de los dos equipos pudo batir el arco rival. Sin embargo, de igual manera hubo algunas acciones de peligro, como el tiro de taco de Marcos Bolados que pudo significar la apertura del marcador en el Estadio Monumental de Maturín.

Sin embargo, esa no fue la única acción que tuvieron los Albos para anotar. Y es que durante el minuto 44, tras una jugada que comenzó en el área visitante, Fernando de Paul sacó un balón rápido que encontró solo al veloz ex atacante de Deportes Antofagasta.

Fue tras ello que aprovechó de sacar un centro al segundo palo, donde se aproximaba Damián Pizarro. Al recibir la pelota, el delantero de 18 años enganchó al defensor rival, quedando frente al portero Orlando Mosquera. Lamentablemente, el artillero no se decidió nunca en golpear el esférico, perdiendo una tremenda oportunidad de anotar.

Esta situación terminó de colmar la paciencia de los hinchas del Cacique, quienes lanzaron duros dardos en contra del Haaland de Macul y pidieron su salida del equipo titular.

Duras críticas en su contra

Artículos relacionados