“Llega a ser patético”: Hinchas de Colo-Colo barren con Maximiliano Falcón tras el partido con Monagas

Maximiliano Falcón reclamando un cobro frente a Audax Italiano.
Maximiliano Falcón reclamando un cobro frente a Audax Italiano.
El Peluca no tuvo una buena presentación ante el conjunto venezolano y fue protagonista de la expulsión de…

El Peluca no tuvo una buena presentación ante el conjunto venezolano y fue protagonista de la expulsión de Fernando de Paul, ya que antes de esa acción cometió un grosero error.

Colo-Colo rescató un agónico empate 1 a 1 ante Monagas y quedó en la segunda posición del Grupo F de la Copa Libertadores. Los Albos no mostraron un buen juego y terminaron desaprovechando varias oportunidades para, en primera instancia, abrir el marcador, así como también de aumentar la cuenta.

Sin embargo, una de las situaciones más comentadas del partido se vivió en los últimos instantes del duelo. Fue en el minuto 90 que Maximiliano Falcón cometió un grosero error al intentar hacer un enganche frente a Fernando Basante, quien pinchó el balón y se dirigió hacia el arco del Cacique. Debido a esta situación, Fernando de Paul tuvo que salir del área y golpeó al jugador del Azulgrana Oriental, recibiendo la tarjeta roja.

Esta situación junto a otras acciones en el desarrollo del compromiso, como la amarilla que recibió y que lo dejará fuera del partido ante Boca Juniors, colmaron la paciencia de los hinchas del Eterno Campeón, quienes a través de las redes sociales criticaron con dureza al defensor uruguayo.

“La expulsión es más que justa”, “es un vendehumo que caga más partidos de los que gana”, “tiene unas ganas de irse brígida”, “llega a ser patético” y “tus errores están siendo demasiado groseros” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el Peluca.

La furia de los hinchas contra Maximiliano Falcón

Artículos relacionados