Marcos Bolados demostró su insatisfacción tras el agónico empate de Colo-Colo ante Monagas

Marcos Bolados controlando el balón en el partido entre Monagas y Colo-Colo.
Marcos Bolados ya conoce a Beñat San José
El delantero oriundo de Antofagasta disputó 93 minutos en el duelo jugado en Venezuela, anotando el único gol…

El delantero oriundo de Antofagasta disputó 93 minutos en el duelo jugado en Venezuela, anotando el único gol del Cacique y convirtiéndose en una de las figuras del equipo.

Sólo un empate 1 a 1 consiguió Colo-Colo ante Monagas en su visita al Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron una floja actuación y sólo pudieron marcar cerca del final del encuentro a través de Marcos Bolados tras un error de la defensa local.

Justamente el autor del gol conversó con ESPN al término del compromiso y mostró su insatisfacción por el resultado. “Mal, la verdad. Nosotros como Colo-Colo siempre nos proponemos ganar, donde sea. No me gusta empatar, más de visita ya que venimos de muy lejos para poder llevarnos un punto, así que me voy triste y enojado“, confesó de entrada.

Sobre el desarrollo del encuentro, el antofagastino reveló las dificultades que tuvieron y enfatizó en que desaprovecharon las opciones que se les presentaron en los últimos minutos. “El tema de lo físico acá es complicado, la humedad pesa un poco cuando estás cansado. Tuvimos chances de poder darlo vuelta y no lo pudimos aprovechar“, añadió.

Marcos Bolados fue una de las figuras de Colo-Colo ante Monagas.

Ya para finalizar, el atacante de 27 años dio vuelta rápidamente la página y se comenzó a enfocar en el desenlace de esta etapa en el torneo continental. “Tenemos un partido en casa y eso lo tenemos que aprovechar al máximo. Así que bien”, concluyó el futbolista del Eterno Campeón.

Con esta igualdad, el Cacique se quedó en la segunda posición del Grupo F, a la espera del duelo que sostendrán Deportivo Pereira y Boca Juniors este miércoles. Recordar, además, que aquellos elencos serán los próximas rivales de los Albos.

Artículos relacionados