Matar o morir: La formación de Colo-Colo para buscar el triunfo ante Monagas por Copa Libertadores

La formación que presentó Colo-Colo en su partido de Copa Libertadores frente a Boca Juniors
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya tiene todo listo y dispuesto para enfrentar al conjunto venezolano por…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ya tiene todo listo y dispuesto para enfrentar al conjunto venezolano por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

En cuestión de horas Colo-Colo enfrentará uno de los desafíos más cruciales del 2023. Válido por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el actual monarca del fútbol chileno medirá fuerzas ante Monagas en el Estadio Monumental de Maturín. Para ello, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros necesita sí o sí una victoria en suelo venezolano si quiere seguir soñando con avanzar a octavos de final.

Si hablamos de la formación titular, el santafesino de 58 años esclareció el equipo que parará frente a los azulgranas, a pesar de que aún existen un par de dudas que se pueden ir resolviendo con el pasar de las horas. En primer lugar, Ramiro González no logró superar las molestias físicas que lo alejó de los últimos compromisos, por ende, Alan Saldivia ocupará nuevamente su lugar.

Por otro lado, César Fuentes le está ganando la pulseada a Bruno Gutiérrez por el sector derecho del mediocampo, cuyo movimiento permitiría el ingreso de Vicente Pizarro desde el inicio. Y no solo eso, puesto que Leonardo Gil prepara su regreso al Eterno Campeón como volante ofensivo.

Si nos vamos a la delantera, Marcos Bolados está 100% recuperado de la lesión que sufrió en el Campeonato Nacional frente a Unión la Calera y será el acompañante del joven Damián Pizarro, quien es un inamovible en el esquema del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Gustavo Quinteros aún mantiene la duda si incluye o no a Bruno Gutiérrez en el once titular.

Formación de Colo-Colo ante Monagas

A la espera de ratificar la posición del “Corralero” en el esquema de Colo-Colo, Gustavo Quinteros formaría frente a Monagas con Fernando de Paul en el arco; Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en mediocampo; Damián Pizarro y Marcos Bolados en delantera.

Cabe destacar que el compromiso entre el equipo chileno y venezolano arrancará a partir de las 18:00 horas y todos los pormenores los podrás seguir a través de redes sociales y página web de Sentimiento Popular. Por último, Colo-Colo (-1) llega en la tercera posición del Grupo F con cuatro puntos, mientras que Monagas (-2) enfrentará a los albos con una unidad y en el último lugar.

Artículos relacionados