Nicolás Peric le pone presión a Colo-Colo y advierte al plantel de cara a su futuro en Copa Libertadores: “Es el más débil del grupo”

Primer plano a los rostros de Nicolás Peric (ex jugador profesional) y Gustavo Quinteros, actual entrenador de Colo-Colo.
El ex guardameta profesional no se guardó nada y afirmó que el actual monarca del fútbol chileno debe…

El ex guardameta profesional no se guardó nada y afirmó que el actual monarca del fútbol chileno debe vencer sí o sí a Monagas en su visita a Venezuela.

Un trascendental compromiso para las aspiraciones de Colo-Colo en la temporada 2023 se llevará a cabo este martes 23 de mayo. A partir de las 18:00 horas, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará a Monagas por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El actual monarca del fútbol chileno tiene la obligación de obtener los tres puntos si quiere seguir soñando con avanzar de fase, situación que reafirmó el propio Nicolás Peric.

En su rol como comentarista del Equipo F de ESPN Chile, el “Loco” le puso presión al Eterno Campeón y no dudó en manifestar que el conjunto venezolano es el adversario con menos pergaminos futbolísticos que enfrentará el Cacique en la fase grupos.

El equipo más débil del grupo es Monagas, no cabe la menor duda de lo que pudimos ver en el Estadio Monumental fue muy poco en ofensiva y un equipo que se metió muy atrás y trató de quitarle espacios a Colo-Colo a las afueras del área”, apuntó de entrada.

Por otro lado, el ex guardameta de Audax Italiano rememoró el triunfo 1-0 ante Monagas en el Estadio Monumental, cuyo compromiso se resolvió gracias a un tanto de Carlos Palacios desde lanzamiento penal. Bajo esa línea, Nicolás Peric repasó las múltiples lesiones con las que ha tenido que lidiar el Popular para armar su equipo titular.

Colo-Colo no generó tanto como para decir que fue superior y lo ganó bien, por lo que la pregunta se fórmula en base a lo que genera Colo-Colo como equipo, con qué Cacique te vas a encontrar. Uno no sabe cómo va armar el equipo Quinteros y tiene que ir colocando piezas a falta de los reales jugadores que este equipo debiera tener”, apuntó.

Para finalizar, el ex portero profesional de 44 años ejemplificó lo mermado del plantel albo con la defensa que ha tenido que improvisar el actual entrenador de Colo-Colo. “¿Cuántos de estos jugadores a principio de año iban a ser titulares? Solo Falcón. Ha sido difícil la pega de Gustavo Quinteros”, sentenció Nicolás Peric.

Esteban Pavez disputando un balón con un rival en el partido entre Colo-Colo y Monagas.
Colo-Colo deberá buscar la victoria ante Monagas para seguir soñando en Copa Libertadores.

Formación de Colo-Colo

Tras batallar con varias lesiones y la suspensión de Carlos Palacios por su expulsión ante Boca Juniors, Colo-Colo formará ante Monagas con Fernando de Paul en el arco; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en la ofensiva.

El Popular (-1) llega al duelo frente al cuadro venezolano en la tercera ubicación del grupo F con 4 puntos, mientras que los “Guerreros del Guarapiche” (-2) alcanzan una unidad y se encuentran en el último puesto.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del compromiso entre Colo-Colo y Monagas los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados