[VIDEO] Era un golazo: Marcos Bolados tuvo la apertura de la cuenta para Colo-Colo ante Monagas

Captura de pantalla partido de Monagas vs Colo-Colo por Copa Libertadores.
El delantero del Cacique golpeó el balón con el taco de su pie derecho tras un tiro libre…

El delantero del Cacique golpeó el balón con el taco de su pie derecho tras un tiro libre lanzado desde la derecha por Leonardo Gil, el que fue desviado por el portero local.

En estos momentos Colo-Colo está enfrentando a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Ambos equipos buscan dejar atrás su tibio presente deportivo y esperan quedarse con los tres puntos que lo acerquen a una clasificación a octavos de final.

A pesar de ello, es el Cacique el que ha intentado mayormente acercarse al arco rival, aunque sin contar con opciones muy claras. Sin embargo, cerca de la mitad del primer tiempo tuvo una importante acción que pudo terminar en la apertura del marcador.

Fue a los 21 minutos del encuentro que los Albos tuvieron un tiro libre a su favor. Desde el sector derecho del ataque del equipo visitante se realizó el lanzamiento del balón por parte de Leonardo Gil, quien buscó a sus compañeros dentro del área. En ese momento Marcos Bolados quedó un poco pasado, por lo que tuvo que recurrir a un destacado recurso, golpeando la pelota con el taco de su pie derecho, acción que finalmente fue despejada por el arquero Orlando Mosquera.

La destacada definición de Marcos Bolados

Artículos relacionados