[VIDEO] ¿Hace méritos para volver? Álvaro Salazar se luce con una gran doble tapada ante Santiago Wanderers

Álvaro Salazar enfrentando a Santiago Wanderers con Colo-Colo en 2017.
El ex guardameta del Eterno Campeón fue la figura de Barnechea, en su empate frente a Santiago Wanderers.…

El ex guardameta del Eterno Campeón fue la figura de Barnechea, en su empate frente a Santiago Wanderers.

El Campeonato Nacional de Primera División terminó su primera rueda, tras la derrota alba ante Curicó Unido. Con ello, el Cacique vivirá un pequeño parón hasta el segundo fin de semana de julio. Por ello, el plantel de Colo-Colo deberá concentrarse en la Copa Libertadores y Copa Chile, que seguirán disputándose con normalidad.

No obstante, el torneo de Ascenso no se detendrá, pues recién están disputando la treceava jornada de la competición. Precisamente, en esta fecha un canterano del Popular fue protagonista, para evitar la derrota de su equipo ante Santiago Wanderers. Estamos hablando de Álvaro Salazar, quien fue la gran figura de Barnechea en el empate 1-1 ante los ‘Caturros’.

El ex portero del Cacique se lució con una doble tapada cuando el partido llevaba menos de 10 minutos y sobre el final del compromiso contuvo de muy buena forma un tiro libre de Carlos Muñoz, que se desvió peligrosamente. Con estas intervenciones, Álvaro Salazar le permitió a su club sumar un punto como visitante y mantenerse en la 12 va posición de la tabla de posiciones.

Las tapadas de Álvaro Salazar

Por su parte, el arquero de 30 años parece haber encontrado su lugar en el mundo, ya que Álvaro Salazar está siendo titular por primera vez en su carrera, desde que dejó Colo-Colo. En la presente temporada, el canterano albo ha disputado 10 de los 13 partidos de Barnechea en este Campeonato de Ascenso Betsson.

Artículos relacionados