Atento, Blanco y Negro: Marcelo Barticciotto entregó la fórmula a Colo-Colo para concretar el regreso de Arturo Vidal

Marcelo Barticciotto con comentando un partido. Arturo Vidal con cara de seriedad.
El ídolo del Cacique comentó la situación del King en Flamengo junto a Jorge Barril durante la transmisión…

El ídolo del Cacique comentó la situación del King en Flamengo junto a Jorge Barril durante la transmisión del duelo entre los Albos y Monagas, dando luces sobre las acciones que deben hacer en Blanco y Negro para tenerlo en sus filas.

Durante la transmisión del partido entre Colo-Colo y Monagas por la Copa Libertadores en las pantallas de ESPN, el relator Jorge Barril abrió el debate con Marcelo Barticciotto sobre un posible regreso de Arturo Vidal al Estadio Monumental. El periodista deportivo de 49 años le hizo imaginar al volante nacional con la camiseta blanca.

“Cierra los ojos y sueña. Piensa que a Arturo Vidal no le va bien en Flamengo, que no hay una buena relación con los hinchas y con la prensa, y que todos sabemos que tiene su corazón albo ¿Es soñar mucho?”, comentó el destacado rostro de la cadena televisiva norteamericana.

En ese sentido, el ídolo del Eterno Campeón rápidamente salió al paso y aumentó las esperanzas de los hinchas. “No, yo creo que no. Una vez él lo dijo y a mí me lo comentó también el profe de él, Juan Ramírez, que le mando un abrazo si nos está viendo“, señaló.

En ese sentido, confesó que “él lo que esperaba de Colo-Colo era que lo llamen y le propongan algo. A veces los clubes a este tipo de jugadores no se animan a llamarlos y se creen que van a decirle que no inmediatamente”. En esa misma línea, agregó que “él lo que esperaba es un llamado, que le propongan algo, quería pelear la Copa Libertadores con Colo-Colo, es un sueño que tiene”.

Marcelo Barticciotto se refirió a posible regreso de Arturo Vidal a Colo-Colo.

“Va a tener que ser un tema de sentimiento y amor”

A pesar de dejar en claro que desde Blanco y Negro no lo han contactado, sí dio cuenta de la postura que deberá tomar el seleccionado chileno en caso de querer volver al Cacique. “Para venir a Colo-Colo, va a tener que ser un tema de sentimiento y de amor, lo económico va a tener que dejarlo de lado”, concluyó el Barti.

Recordar que Arturo Vidal tiene contrato con el actual campeón de Copa Libertadores hasta diciembre de 2023, por lo que desde julio podrá negociar como jugador libre. Aún así, varios son los medios brasileños que lo colocan fuera del club para la segunda mitad del año, algo que podría aprovechar el Popular para volver a tener entre sus filas al jugador criollo más ganador de la historia.

Artículos relacionados