Luego de la igualdad conseguida en la visita a Monagas por Copa Libertadores, el entrenador argentino cambió la planificación del equipo y no tendrán todos los días de descanso contemplados en primera instancia.
Un agónico empate con sabor a derrota rescató Colo-Colo en su visita a Monagas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Debido a ello, los ánimos en el Cacique no son los mejores y así lo hizo saber Gustavo Quinteros con una modificación en la planificación del primer equipo.
Y es que en un principio, los Albos tendrían unos días de descanso y volverían a los trabajos la próxima semana, algo que tras la igualdad conseguida en Venezuela terminó cambiando el entrenador argentino. Así lo confirmó el periodista Benjamín Bonhomme, quien en ESPN detalló la situación.
“Hubo cambio de planes, porque en una primera instancia Colo-Colo llegaba hoy en la mañana, como eso pasó desde Venezuela y quedaban libres de miércoles a lunes, esa era la planificación inicial, la primera, antes del partido con Monagas. Que tuvieran descanso miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y el lunes ya volver a entrenar pensando en el próximo partido con Boca (Juniors) que es el 6 de junio en el Estadio La Bombonera”, señaló.
En ese sentido, comentó que “hubo cambio de planes después del compromiso de ayer, donde Gustavo Quinteros le dijo a los jugadores que este jueves van a entrenar en el Monumental. O sea, un día menos de descanso y tengo la duda, no me lo han confirmado, si es que el viernes también hay entrenamiento o van a tener libre. Lo que sí es cierto es que sábado y domingo no hay prácticas en el estadio de Macul”.
Sin embargo, esta decisión habría molestado al plantel del Popular. “Pero ahí hubo inmediatamente después del mal resultado frente al Monagas un cambio en el itinerario y ahora, al menos, mañana van a tener que entrenar, cosa que igual genera algo de ruido, según lo que me decían, porque algunos jugadores ya tenían planificado este tiempo libre: viajar a Argentina, los que son de allá, tener algún fin de semana un poco más relajado con más tiempo y ese plan tuvo que cambiar”, concluyó el reportero.
En lo futbolístico, el próximo desafío de Colo-Colo será ante Boca Juniors el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera.