Desde México adelantan que Darío Lezcano venía con problemas físicos antes de su llegada a Colo-Colo

Darío Lezcano celebrando su segundo gol con la camiseta de Colo-Colo.
Darío Lezcano tiene contrato hasta diciembre del 2024
El futbolista paraguayo no ha podido consolidarse como el delantero titular del Cacique, y su continuidad está siendo…

El futbolista paraguayo no ha podido consolidarse como el delantero titular del Cacique, y su continuidad está siendo puesta en duda.

Uno de los grandes problemas de Colo-Colo en la temporada, ha sido la falta de goles, y en gran parte tiene que ver por el centro delantero. A comienzos de temporada, Blanco y Negro contrató dos refuerzos, pero ninguno de los dos terminó convenciendo, por lo que Damián Pizarro terminó siendo el ‘9’ titular.

A pesar de que el joven atacante ha generado muchos comentarios por su falta de gol, actualmente está mucho mejor valorado que Darío Lezcano, quien se proyectaba como el titular. No obstante, el atacante paraguayo ha sufrido múltiples lesiones, que no le han permitido ser considerado frecuentemente por el cuerpo técnico.

En esa línea, En Cancha conversó con Jacqueline Almodóvar de Fox Sport MX, quien señaló que el jugador arrastraba una complicada lesión. “Había estado lesionado más de un año y por ende mucho sin jugar. Se fue muy mal físicamente. Se lesionó, volvió pero se resintió y es la que lo tuvo fuera todo ese tiempo”, comenzó.

Junto con ello, la comunicadora mexicana adelantó que el futbolista salió de México a comienzos del 2023, sin estar en su mejor estado. “Cuando volvió a jugar apenas iba agarrando ritmo, pero fue cuando se lo llevaron”, cerró.

Darío Lezcano saliendo frustrado del terreno de juego con FC Juarez.

¿Cómo le fue a Darío Lezcano después de su lesión?

Lo cierto es que Darío Lezcano estuvo fuera de las canchas entre abril de 2021 y marzo de 2022. No obstante, tras ello el futbolista de 32 años volvió a tener regularidad con el FC Juarez, aunque esta no vino acompañada con goles. Tras ello, el atacante jugó 20 partidos en 2022, donde sólo marcó una conquista.

Ya en 2023, Darío Lezcano se encontró con su versión más goleadora, pues anotó tres goles en igual cantidad de compromisos. Posterior a ello, el ex jugador del Ingolstadt 04 de Alemania fichó por el Eterno Campeón, donde ha visto acción en ocho encuentros, en los que ha marcado en tres ocasiones.

Artículos relacionados