El tenso debate de Vero Bianchi y Johnny Herrera sobre el posible retorno de Arturo Vidal: “Con el nivel actual, la rompe”

Vero Bianchi y Johnny Herrera durante programas de Todos Somos Técnicos
En el panel de Todos Somos Técnicos debatieron sobre el posible retorno de Arturo Vidal a Chile. Actualmente,…

En el panel de Todos Somos Técnicos debatieron sobre el posible retorno de Arturo Vidal a Chile.

Actualmente, el momento de Arturo Vidal es sumamente negativo en Brasil, pues los hinchas del club están cansados del futbolista chileno y piden su salida. No obstante, el ‘King’ tiene contrato vigente con Flamengo hasta finales del 2023, por lo que su permanencia estaría garantizada hasta diciembre, salvo que exista una negociación entre las partes.

Ante la lluvia de críticas contra el chileno, comenzó a hablarse de la posibilidad de que el oriundo de San Joaquín finalice su vínculo de forma anticipada, y termine saliendo en el presente mercado de fichajes. Como consecuencia de ello, el nombre de Arturo Vidal se ha vinculado con un necesitado Colo-Colo, que tampoco vive un buen pasar.

El debate de Todos Somos Técnicos por Arturo Vidal

En el contexto de un posible retorno del ex jugador del Inter de Milán, en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, tuvieron un debate sobre cuánto aporte sería el seleccionado nacional para el fútbol chileno, específicamente en el Cacique. En ese contexto, la comentarista Verónica Bianchi le depositó sus fichas al volante. “Yo creo que con su nivel actual, Arturo Vidal la rompe en el fútbol chileno. Tiene fútbol para lucirse, le iría muy bien”, comenzó.

Tras el argumento de la comentarista, Johnny Herrera expresó su descontento y puso en dudas el nivel de Arturo Vidal, señalando que no marcará una diferencia en el fútbol local. “Pero dura tres meses. ¿Tú crees que Arturo Vidal tiene más recorrido que César Fuentes y Esteban Pavez durante los 90 minutos?”, señaló el ex portero.

Ante la respuesta del ex guardameta, Verónica Bianchi argumentó que el ‘King’ sería titular, debido al mal nivel del balompié nacional en la actualidad. “Estamos hablando de una liga totalmente distinta, como es Brasil, comparándola con el chileno. Hoy, el Vidal que está en la banca, es titular acá”.

Por último, el referente de la Universidad de Chile volvió a manifestar su inquietud, haciendo un llamado a no esperar tanto del mediocampista. “Yo tengo mis dudas. Las expectativas son muchas, como las estás poniendo tú”, cerró.

De momento, desde Brasil no se han expresado de manera oficial en torno a la continuidad de Arturo Vidal, pero el futuro del futbolista de 36 años y el elenco rojinegro parecen estar cada vez más alejados. Actualmente, el canterano albo tiene contrato hasta finales del 2023, y su valor de mercado está tasado en 1.2 millones de dólares.

Artículos relacionados