Gustavo Quinteros sentenció el futuro de Darío Lezcano en Colo-Colo: “Terminó la mitad de año y no pudo jugar”

Gustavo Quinteros observando con seriedad. Darío Lezcano festejando tras anotar un gol.
El plantel del Cacique arribó durante esta mañana al país tras enfrentar a Monagas, instancia que aprovechó el…

El plantel del Cacique arribó durante esta mañana al país tras enfrentar a Monagas, instancia que aprovechó el entrenador argentino para abordar la situación del paraguayo.

Durante la mañana de este miércoles 24 de mayo, Colo-Colo retornó a Chile tras competir en Copa Libertadores y rescatar un agónico empate 1 a 1 ante Monagas. El plantel albo se bajó del avión en silencio y sólo algunos de los protagonistas hablaron con la prensa, como fue el caso de Maximiliano Falcón.

Otro de los que accedió a conversar con los profesionales de las comunicaciones fue Gustavo Quinteros. El entrenador argentino dio algunas breves impresiones del partido, aunque también se refirió a otro temas. Sobre esto último, el santafesino de 58 años abordó la situación de Darío Lezcano, a quien le dio pocas esperanzas de seguir en el Cacique de cara al segundo semestre.

En su arribo al Aeropuerto Internacional de Santiago, el ex estratega de la selección boliviana sentenció el futuro del delantero paraguayo. “Leandro Benegas está siempre disponible, el otro (Darío Lezcano) no. Terminó la mitad de año y no pudo jugar”.

No obstante, el DT del actual monarca del fútbol chileno afirmó que entablará una conversación con el “Motochorro” para definir su futuro en Colo-Colo.

“La idea siempre fue traer a un delantero que pueda reemplazar a Lucero, que entrene periódicamente, que juegue seguido y él no lo pudo hacer. Hablaremos de nuevo con Lezcano”, sentenció Gustavo Quinteros.

Darío Lezcano mirando el balón con la camiseta de Colo Colo
Darío Lezcano no seguiría en Colo-Colo de cara al segundo semestre.

De esta manera, Darío Lezcano deberá comenzar a preparar sus maletas y buscar nuevos horizontes. Durante la temporada 2023, el futbolista de 32 años ha disputado 304 minutos en 8 partidos entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile, anotando tres goles.

Artículos relacionados