Hinchas de Colo-Colo piden el fichar a un viejo anhelo del Cacique tras ser figura frente a Santos por Copa Sudamericana

Gonzalo Sosa celebrando su gol frente a Santos por Copa Sudamericana.
Gonzalo Sosa volvió a entrar en la órbita de Colo-Colo para la temporada 2024.
Gonzalo Sosa convirtió un doblete en el triunfo de Audax Italiano sobre Santos por la Copa Sudamericana. Este…

Gonzalo Sosa convirtió un doblete en el triunfo de Audax Italiano sobre Santos por la Copa Sudamericana.

Este miércoles 23 de mayo se jugó una nueva jornada de las competencias internacionales del continente, donde en la Copa Libertadores y Sudamericana se disputó el cuarto encuentro de la Fase de Grupos. En ese contexto, hubo un equipo chileno que sacó un triunfazo frente al Santos de Brasil.

Se trata de Audax Italiano, quienes se hicieron fuertes en suelos nacionales, lograron remontar su compromiso y vencieron al cuadro paulista por 2-1. En este duelo, la gran figura del elenco itálico fue Gonzalo Sosa, quien había estado en el radar del Eterno Campeón a finales de la temporada 2021.

El delantero argentino de 34 años anotó un doblete de cabeza, ayudando a Audax Italiano en su gran victoria ante Santos. Además, el atacante provocó la expulsión de Joaquim en el cuadro brasileño. Ante esta gran actuación, muchos hinchas de Colo-Colo comenzaron a pedir la contratación de Gonzalo Sosa para el Cacique. Esto se vio intensificado por la falta de gol que está viviendo la delantera alba.

El futbolista santafesino sonó para arribar al Popular tras una gran temporada con Deportes Melipilla, donde marcó 23 goles en 28 compromisos del Campeonato Nacional. Tras ello, Sosa fichó por Mazatlán, pero no se encontró con su mejor fútbol, por lo que volvió a suelos nacionales a probar suerte en Audax Italiano.

En esta nueva etapa en el fútbol de nuestro país, Gonzalo Sosa ha jugado 19 partidos con la camiseta de Audax Italiano, en los que ha logrado convertir 11 conquistas, entre todas las competencias. Por otra parte, el valor de mercado del ex futbolista de Magallanes está tasado en 400 mil dólares, según TrasnferMarkt.

Hinchas piden a Gonzalo Sosa para fichar por Colo-Colo

Artículos relacionados