Patricio Yáñez salió en defensa de Bruno y Daniel Gutiérrez y se lanza contra Gustavo Quinteros: “No responsabiliza a Gil ni Pavez”

Bruno Gutiérrez rumbo a despejar un balón, Patricio Yáñez y Daniel Gutiérrez, mientras juega un partido con Colo-Colo
Los canteranos del Cacique fueron reemplazados en el entretiempo del duelo ante Monagas, por segundo partido consecutivo. Colo-Colo…

Los canteranos del Cacique fueron reemplazados en el entretiempo del duelo ante Monagas, por segundo partido consecutivo.

Colo-Colo llegó a Chile con un empate 1-1 frente a Monagas Sport Club, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se llenaron de críticas debido a que no pudieron vencer al elenco venezolano. Con ello, el Eterno Campeón complicó sus posibilidades de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En esa línea, el estratega santafesino fue uno de los apuntados por los comentarios de hinchas y periodistas. Uno de los críticos del entrenador del Popular fue Patricio Yáñez. El otrora delantero de Colo-Colo habló en Deportes en Agricultura, donde salió en defensa de Daniel y Bruno Gutiérrez.

El comentarista enfatizó en que ambos canteranos han sido los primeros cambios del santafesino en los entretiempos de los últimos dos cotejos. “Yo siempre señalo, y lo voy a volver a repetir, Quinteros tiende a cargarle la mano a los Gutiérrez. No quiero decir que hayan hecho un buen partido, pero debe agregarle el bajo funcionamiento del equipo a tu crítica”, comentó.

Formación de Colo-Colo con Daniel y Bruno Gutiérrez en el partido del Cacique frente a Curicó Unido.

En esa línea, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 comentó una situación similar en el programa F90 de ESPN. “La crítica es quitarlos inmediatamente, termina el primer tiempo y chao. Hay un inconveniente y lo primero es sacarlos. El otro día frente a Curicó Unido pasó a línea de cuatro y los quitó responsabilizándolos a ellos, pero no a Gil y Pavez”, cerró.

A pesar de que los futbolistas hayan sido reemplazados en el entretiempo de los partidos ante Curicó Unido y Monagas, Daniel y Bruno Gutiérrez siguen afianzándose como titulares en el esquema titular del Eterno Campeón. De hecho, ambos canteranos han sido parte del once inicial en los últimos seis compromisos de Colo-Colo.

Artículos relacionados