Davoo Xeneize calentó el encuentro de Colo-Colo vs Boca Juniors: “Es el partido más importante del semestre”

Davo Xeneize comentando sobre el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
El Popular visitará al cuadro ‘Azul y Oro’ en la quinta fecha de la Fase de Grupos de…

El Popular visitará al cuadro ‘Azul y Oro’ en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023.

El pasado martes 23 de mayo, Colo-Colo igualó 1-1 frente a Monagas Sport Club y complicó sus opciones de avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. En esa línea, los Albos recibieron otra mala noticia, pues Deportivo Pereira venció a Boca Juniors y despachó al Cacique fuera de los puestos de clasificación.

En consecuencia, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron sin margen de error y tendrán que ir a sumar puntos en su próximo duelo de visitante. Dicho compromiso enfrentará al Eterno Campeón frente a Boca Juniors, en un encuentro que ya comenzaron a palpitar desde el otro lado de la cordillera.

En esa línea, Davoo Xeneize manifestó que la hinchada tendrá un rol clave en el duelo ante el Popular en Argentina. “El encuentro ante Colo-Colo en La Bombonera, es el partido que debe jugar Boca, la gente, donde el técnico tiene que jugarse todo, y pasar rápido esta derrota (ante Deportivo Pereira)”, comenzó.

Posteriormente, el reconocido streamer argentino comenzó a calentar el enfrentamiento frente al Cacique, tras enfatizar cuan relevante es este próximo compromiso. “Teniendo en cuenta que ya pasó el Superclásico, y que en este campeonato Boca no va a poder salir campeón, considero que el partido con Colo-Colo es el más importante del semestre.”

Carlos Palacios disputando el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores

Por último, Davoo Xeneize dejó en claro que vencer a Colo-Colo es una obligación para el cuadro trasandino. “Si lo ganás, estás en octavos. Si lo perdés, estás con el culo en la mano. Boca tiene que ganar un partido con su gente, contra un equipo al que ya le ganó de visitante”, cerró.

El compromiso entre Colo-Colo y Boca Juniors será el siguiente duelo del Cacique en la Copa Libertadores. Para ello, los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán con múltiples bajas a Buenos Aires, donde el próximo miércoles 6 de junio a partir de las 20:00 horas, visitarán al elenco Xeneize en el Estadio Alberto J. Armando, conocido mundialmente como ‘La Bombonera’.

Artículos relacionados