Hinchas de River Plate revientan a Martín Demichelis por los pocos minutos de Pablo Solari en cancha: “Siempre titular”

Martín Demichelis y Pablo Solari en el terreno de juego durante un partido de River Plate
El atacante argentino ingresó al minuto 89 del compromiso de River Plate y Sporting Cristal. Este jueves 25…

El atacante argentino ingresó al minuto 89 del compromiso de River Plate y Sporting Cristal.

Este jueves 25 de mayo fue el último día de la semana donde se disputaron partidos de la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Entre esos duelos, destacó el empate de Colo-Colo frente a Monagas Sport Club en Venezuela, donde el Popular cedió terreno en la lucha por la clasificación a los Octavos de Final de la competición.

En esa línea, River Plate es otro de los clubes que vio acción y no le fue bien como visitante. En esta ocasión, el ‘Millonario’ viajó hasta Perú, donde se enfrentó a Sporting Cristal. El compromiso no se dio como esperaban, pues terminaron rescatando un empate 1-1, a pesar de terminar el compromiso con un jugador más en el terreno de juego.

Este encuentro trajo consigo una lluvia de críticas para el entrenador del elenco de Núñez, Martín Demichelis. El ex defensor central fue duramente criticado por la fanaticada millonaria por el planteamiento del juego, donde uno de los comentarios más repetidos tenía que ver con los pocos minutos que recibió Pablo Solari.

El entrenador cordobés hizo ingresar al ex delantero del Cacique en el minuto 89, en reemplazo de Paulo Díaz. Desafortunadamente para el ‘Pibe’ el tiempo no fue suficiente, pues River Plate repartió puntos con el elenco peruano. Con ello, el ‘Millonario’ se ubica momentáneamente en el último lugar del Grupo D, que comparten con Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal.

Por su parte, Pablo Solari ha sido titular en sólo ocho de sus 17 partidos con River Plate en la temporada. Entre todas las competencias, el atacante de 22 años ha realizado tres goles y tres asistencias, a pesar de no estar 100% consolidado en la formación titular de Martín Demichelis.

Críticas a Martin Demichelis y apoyo a Pablo Solari

Artículos relacionados