Marcelo Barticciotto no oculta sus ganas de volver a Colo-Colo: “Me gustaría ser presidente”

Marcelo Barticciotto mirando seriamente.
El ídolo del Cacique se refirió a los dichos de Aníbal Mosa sobre una posible inclusión de él…

El ídolo del Cacique se refirió a los dichos de Aníbal Mosa sobre una posible inclusión de él junto a otros históricos de la institución en el tema de refuerzos, algo que descartó por el momento.

Durante la mañana del pasado miércoles Colo-Colo regresó al país tras conseguir un agónico empate ante Monagas por la Copa Libertadores. Debido a este resultado, los ánimos no fueron los mejores y así lo hizo saber Aníbal Mosa, quien en el Aeropuerto Internacional de Santiago criticó el último mercado de fichajes del club y apostó por Carlos Caszely, Esteban Paredes y Marcelo Barticciotto como posibles integrantes de una comisión para la materia.

Sobre este tema fue consultado el ‘7 del pueblo’ en el programa ESPN F90, donde reveló que conocía la idea antes de que la diera a conocer el empresario puertomontino. “No (me llamaron), pero me enteré de esta idea antes de que lo diga Aníbal Mosa. Se comentaba que él no quería a Daniel Morón, pero yo sé de buena fuente que no lo quería echar. Quería que continuara pero que lo iba a rodear de exfutbolistas que él consideraba que podían ser un aporte”, señaló de entrada.

En ese sentido, el ídolo del Cacique dio cuenta de sus ganas para retornar al Estadio Monumental, aunque esa opción no se dará por ahora. “A mí me encantaría trabajar en Colo-Colo, pero yo no sé si este será el momento. Yo estoy bien acá (en el canal), estoy bien en la radio, pero yo sé que en el algún momento voy a volver. Ahora no sé si este es el momento y tampoco sé si va a funcionar porque es difícil, uno tiene que consensuar, hay diferentes ideas”, agregó el ex futbolista.

Marcelo Barticciotto quiere ser presidente de Colo-Colo.

Sin embargo, su frase más llamativa llegaría posteriormente, puesto que confesó sus ganas de llegar a la testera alba. “Quizás una persona sola necesitaría de un par de ideas más. (El modelo) es complejo, porque todos piensan diferente. En algún momento me gustaría ser presidente de Colo-Colo”, concluyó el argentino nacionalizado chileno.

Antecedentes del Barti

Recordar que en el año 2010 Marcelo Barticciotto intentó llegar en la directiva del Popular. Sin embargo, esa vez no era para integrar el directorio de Blanco y Negro, ya que inscribió su candidatura para ser vicepresidente del Club Social y Deportivo, instancia en que fue agredido por una decena de hinchas del Eterno Campeón. Sobre esa situación, el histórico 7 albo comentó hace unos años que “fueron seis estúpidos que estaban pagados. No es la gente (de Colo-Colo)”.

Con respecto a sus aspiraciones, es casi imposible que actualmente pueda presidir al Cacique, puesto que en abril pasado se llevaron a cabo los comicios al interior de la concesionaria, siendo electo Alfredo Stöhwing para comandarla por los próximos años.

Artículos relacionados