No tienen dudas: Desde Blanco y Negro lanzan clara postura sobre la continuidad de Gustavo Quinteros en Colo-Colo

Gustavo Quinteros retirándose del terreno de juego, en el partido de Colo-Colo frente a Monagas por Copa Libertadores.
El entrenador argentino ha comenzado a ser muy cuestionado por los últimos resultados, algo que no preocupa mayormente…

El entrenador argentino ha comenzado a ser muy cuestionado por los últimos resultados, algo que no preocupa mayormente a Aníbal Mosa, quien le entregó su respaldo y espera que siga al mando del primer equipo.

Al contrario de lo que se podía pensar al principios de año, la temporada de Colo-Colo no ha sido la mejor. En ese sentido, cayó en su primer partido oficial, perdiendo la Supercopa chilena y sus actuaciones no han sido las mejores en el Campeonato Nacional ni la Copa Libertadores.

Y es que en el torneo local los Albos cuentan con 23 unidades y sólo ganaron seis encuentros, empatando en cinco y perdiendo en otros cuatro. Por otra parte, en la competencia internacional tampoco han mostrado un buen nivel y cuentan con 5 puntos tras obtener un triunfo, dos igualdades y una derrota. De hecho, tras la victoria de Deportivo Pereira sobre Boca Juniors, las chances de clasificar a octavos de final se complicaron.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros comenzó a ser muy cuestionado en el último tiempo por parte de los hinchas, donde una gran cantidad de ellos pide su salida. A pesar de ello, en Blanco y Negro hacen oídos sordos y no se preocupan mayormente por esta situación. Así lo hizo saber Aníbal Mosa, quien le dio un espaldarazo al santafesino y espera que siga a cargo del primer equipo.

Gustavo Quinteros con cara de molestia, tras un partido de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros fue respaldado por Aníbal Mosa.

Lo respaldo completamente y espero que renueve por varios años más con nosotros. Es el técnico que necesita Colo-Colo, es un DT serio, profesional, responsable. Tiene un equipo de trabajo muy bueno, preparador físico, sus ayudantes son de muy buena calidad. Entonces, creo que tenemos que retenerlo”, confesó el empresario de origen sirio.

Desde su llegada al Eterno Campeón, el entrenador argentino de 58 años ha dirigido 134 partidos. De ellos ganó 68 compromisos, empató en 35 oportunidades y recibió 31 derrotas. Además, ha ganado un Campeonato Nacional, una Copa Chile y una Supercopa de Chile.

En los futbolístico, el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia ya prepara su próximo desafío en la Copa Libertadores. Válido por la quinta fecha del Grupo F, Colo-Colo visitará a Boca Juniors el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera.

Artículos relacionados