Va en serio: Aseguran que Colo-Colo robustece su postura para quedarse con Gonzalo Lencina

Gonzalo Lencina celebrando un gol con Atlético Bucaramanga.
El delantero argentino que actúa en el Atlético Bucaramanga es una de las opciones que tendrían en carpeta…

El delantero argentino que actúa en el Atlético Bucaramanga es una de las opciones que tendrían en carpeta en la gerencia deportiva de Blanco y Negro.

El mercado de pases en el fútbol chileno volvió a abrir y a pesar de que Colo-Colo aún no ha fichado a ningún jugador, son varios los nombres que deambulan por el Estadio Monumental. En este sentido, una de las posiciones que más rumores ha comenzado a entregar es la de centrodelantero, donde en las últimas horas se acercó el nombre de Lucas Di Yorio.

Sin embargo, no es el único que ha sido relacionado al Cacique. Hace algunos días circuló el rumor de que el actual monarca del fútbol chileno estaría tras los pasos del desconocido Gonzalo Lencina, atacante argentino de 25 años que milita en Atlético Bucaramanga. Así lo aseguró el periodista colombiano Pipe Sierra, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la información.

A pesar de ello, no se conocieron más detalles sobre el tema hasta hoy. Resulta que el también comunicador cafetero Julián Capera publicó a través de su cuenta de Twitter un robustecimiento del Popular en su intención de contar con el atacante en sus filas. “Colo-Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días”, indicó el también rostro de ESPN.

Gonzalo Lencina, jugador argentino de 25 años que es vinculado a Colo-Colo.
Colo-Colo iría por Gonzalo Lencina.

De esta manera, el Eterno Campeón busca desesperadamente quedarse con los goles del jugador formado en Belgrano de Córdoba. Sin embargo, y a pesar de que puedan llegar a algún acuerdo económico y en la extensión de su contrato, el Eterno Campeón cuenta con el gran problema del cupo de extranjero, donde cuenta con seis futbolistas foráneos para cinco lugares.

En temas numéricos, el versátil artillero oriundo de Alta Gracia en suelo cafetalero lleva disputados 1.616 minutos en 19 partidos con la camiseta de los Canarios. En ellos marcó 9 goles, siendo el segundo máximo anotador de la presente temporada en la primera división de Colombia.

Artículos relacionados