Aníbal Mosa quiere establecer su modelo en Colo Colo y se reunió con Carlos Caszely para sumarlo a una comisión de ídolos

Aníbal Mosa tras una reunión de Blanco y Negro.
El accionista de Colo Colo quiere incluir a varias leyendas de Colo Colo al club, siendo el “Chino”…

El accionista de Colo Colo quiere incluir a varias leyendas de Colo Colo al club, siendo el “Chino” uno de ellos.

Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, ha estado en la palestra en los últimos días al cuestionar el modelo de contrataciones que se mantiene en la actualidad en Colo Colo y lanzó la idea de crear una comisión de ídolos de la institución para implementar un equipo complejo que resuelva los fichajes que se busquen.

“Tenemos que adelantarnos y crear una comisión que sea de verdad. Que trabaje todas las semanas y no sólo cuando se abre el mercado de pases”, aseveró el ex timonel del Cacique en su llegada a Chile luego del empate 1-1 contra Monagas por la Copa Libertadores.

Aunque por ahora su plan no encontró adeptos, el empresario de origen siro ya comenzó a dar pasos y este viernes 26 de mayo se conoció que ya se contactó con emblemas de los albos. Incluso, ya fue captado reuniéndose con nada menos que con Carlos Caszely, según reportó el sitio RedGol.

“El empresario de 56 años se juntó con Carlos Caszely. La cita fue en el restorán La Pizzarra, ubicado en la avenida Príncipe de Gales, en la comuna de La Reina. Una manera de decir que va en serio la propuesta que Mosa lanzó una vez aterrizado del viaje a Venezuela”, indicó el citado medio.

Aníbal Mosa propuso una inédita comisión de fútbol en Colo-Colo con Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Carlos Caszely a la cabeza.
Aníbal Mosa propuso una inédita comisión de fútbol en Colo-Colo con Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Carlos Caszely a la cabeza.

El proyecto de Barticciotto en Colo Colo

Por su parte, el proyecto también contemplaría a Marcelo Barticciotto, quien en las últimas horas declaró que uno de sus deseos a futuro es volver a trabajar en Colo Colo, para entregar su experiencia al servicio del club.

“Lo que dije fue que en algún momento me gustaría. No es ahora, pero en algún momento me gustaría, sobre todo si el club llega a ser del club social, porque la injerencia que uno pueda tener es poca porque no es el dueño del club ni el mayor accionista”, sostuvo.

Artículos relacionados