Claudio Borghi disgustado por las críticas que no se le podrían hacer a Maxi Falcón: “Si alguien lo hace, la barra se enoja”

Imagen doble de Claudio Borghi y Maximiliano Falcón
El “Bichi” abordó el presente del defensor de Colo Colo, quien viene de fallar ante Monagas en Copa…

El “Bichi” abordó el presente del defensor de Colo Colo, quien viene de fallar ante Monagas en Copa Libertadores con una pérdida de balón.

Maximiliano Falcón a punta de un buen nivel y carisma, se ganó el cariño de la hinchada de Colo Colo que constantemente se lo demuestra en los estadios y por redes sociales. El “Peluca” no viene de las mejores actuaciones personales en cancha y ha recibido cuestionamientos por su rendimiento.

No obstante, Claudio Borghi no comparte totalmente este panorama. A su juicio, la forma en la que conectó con los simpatizantes del Cacique impide que se lo critique como a otros jugadores por el nivel de juego que muestra partido a partido a lo largo de la temporada 2023.

Es un tema muy complejo lo de Falcón, porque es muy querido de la barra y cada vez que alguien osa criticarlo la barra un poco se enoja, porque está muy identificado con el club”, dijo el “Bichi” en diálogo con Bolavip Chile.

Después, el técnico tetracampeón con los albos desmenuzó lo realizado en el terreno por el zaguero uruguayo y abordó el reciente fallo frente a Monagas de Venezuela por Copa Libertadores, que no terminó en gol por la falta que cometió Fernando de Paul en los minutos finales.

Maximiliano Falcón reclamando un cobro frente a Audax Italiano.
Maximiliano Falcón reclamando un cobro frente a Audax Italiano.

Borghi apuntó a los fallos de Falcón en Colo Colo

“Es un jugador de 26 años que no debería tener inconvenientes de formación. La pérdida del balón, el otro día que lo hizo, puede ocurrir 20 veces. El problema está en que esa jugada trae problemas para el equipo y después que había logrado hacerse con la titularidad la va a perder en un partido importante como con Boca”, subrayó.

Finalmente, Claudio Borhi culminó su análisis sobre Falcón señalando que “todas esas cosas van pesando a lo largo del año y son errores que deberían dejar de cometerse”.

El martes 6 de junio Colo Colo se enfrentará contra Boca Juniors por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero de cara a ese desafío no estará Maximiliano Falcón, suspendido por tarjetas amarillas.

Artículos relacionados