Guarello enalteció a Palestino por triunfo en Venezuela y ninguneó a Colo Colo por opaca presentación en Copa Libertadores

Guarello es captado en primer plano mientras responde una pregunta
El periodista destrozó la actuación de Colo Colo en Copa Libertadores, que no pasó del empate ante Monagas…

El periodista destrozó la actuación de Colo Colo en Copa Libertadores, que no pasó del empate ante Monagas el martes pasado.

Palestino compite en Copa Sudamericana y por ahora va bien. Venció a Estudiantes de Mérida por goleada y sentenció una buena semana para los equipos chilenos en copas internacionales, aunque el empate de Colo Colo en Venezuela por Copa Libertadores dejó una sensación de amargura y así lo reflejó con su análisis Juan Cristóbal Guarello.

El periodista aprovechó los resultados para alabar la actuación de los “Árabes” y de paso criticar al Cacique, que el martes 23 de mayo no jugó su mejor fútbol y apenas igualó con los “Azulgranas” que venían de una racha negativa en materia de triunfos en todas las competiciones.

“Todos tienen su mérito: Ñublense enfrentó al equipo más difícil, al Flamengo. Lo de Audax es muy meritorio porque vino de atrás contra un equipo de Primera División del fútbol brasileño. Palestino va y hace la tarea, y la hace de manera contundente”, comenzó el comentario en Radio Agricultura.

“Colo Colo hizo un despelote en Venezuela”

Colo Colo empató con Monagas y se complicó en Copa Libertadores

Luego, abordó la actuación de los albos. “Lo de Colo Colo es llamativo porque no es capaz de ganarle a un equipo que en la tabla de Venezuela está sólo un puesto más arriba que Estudiantes de Mérida. Porque es noveno Monagas y décimo el Mérida”, añadió.

“O sea, Palestino le demostró a Colo Colo: ‘mira compadre, no es tan difícil ir a ganar a Venezuela’. Pero si vas a hacer ese despelote que hiciste en la cancha, claro que no vas a ganar”, concluyó Guarello.

Colo Colo quedó con tres días libres y volverá el lunes 29 de mayo a los entrenamientos, con miras al encuentro por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que será el martes 6 de junio, frente a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera.

En la actualidad el Cacique tiene 5 puntos y está en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. Si no logra superar a los argentinos y Deportivo Pereira vence a Monagas, nuevamente no clasificará a los octavos de final de la competición. 

Artículos relacionados