Jorge Toro, emblema de Colo-Colo, se encuentra en un complejo estado de salud: “Me he caído y me cuesta caminar”

Jorge Toro sosteniendo la camiseta de Colo Colo en las tribunas del Monumental
El ex futbolista de 84 años comentó que se cuida bastante. Además, reconoció que sigue de cerca al…

El ex futbolista de 84 años comentó que se cuida bastante. Además, reconoció que sigue de cerca al actual campaña de Colo-Colo.

El emblema de Colo-Colo, Jorge Toro, asistió a la inauguración del nuevo complejo del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), y su aparición generó alegría entre todos los presentes, quienes pudieron compartir la jornada con un histórico del Cacique, pero también del fútbol chileno.

En el evento, el ex jugador de 84 años conversó con Radio ADN y compartió detalles de su vida diaria, asegurando que mantiene algunas complicaciones de salud que padece desde hace un par de años. “Todo bien. Algo recuperado ya, tengo que estarme cuidando”, manifestó este 26 de mayo.

Luego, el que también se desempeñó como técnico de Santiago Wanderers y Cobreloa aclaró que “me cuesta caminar. Me he caído cuatro veces, ando en un carrito. En el estadio también me di vuelta“.

Jorge Toro sigue atento a Colo Colo

Finalmente reconoció que sigue de cerca la campaña de los liderados por Gustavo Quinteros. Asistió al estadio para ver un par de compromisos, pero lamentablemente el equipo no obtuvo los resultados esperados.

“Fui a verlos el otro día. Desgraciadamente, me han tocado los partidos más malos que han hecho. No me hace bien sufrir tanto”, declaró el ex futbolista que supo jugar en Europa como Sampdoria y Hellas Verona.

Jorge Toro tuvo dos periodos en Colo Colo. Primero desde 1959 hasta 1962 para luego regresar el año 1971. En todo este tiempo jugó 69 encuentros y anotó 9 goles. Además, fue parte del glorioso equipo de La Roja que consiguió el tercer lugar en el Mundial de 1962.

Artículos relacionados