Jorge Valdivia arremetió contra Gustavo Quinteros por bajarle el pulgar a Darío Lezcano en Colo Colo

Imagen doble de Jorge Valdivia y Gustavo Quinteros
El “Mago” señalo no entender las declaraciones del DT de Colo Colo, quien deslizó que no esta conforme…

El “Mago” señalo no entender las declaraciones del DT de Colo Colo, quien deslizó que no esta conforme con el atacante paraguayo.

El panorama de Colo Colo en el mercado de fichajes todavía no tiene novedades claras pero ya se habla que uno de los jugadores que dejaría el club es Darío Lezcano. El paraguayo no ha logrado estar al nivel esperado con su arribo en enero del 2023 y Gustavo Quinteros analiza prescindir de sus servicios en el primer equipo.

De hecho, el DT dio luces de esto en su regreso a Chile luego de empatar con Monagas en Copa Libertadores. “Leandro está siempre disponible, el otro, no (Lezcano). La idea siempre fue traer a alguien para reemplazar a Lucero”, dijo a los medios de comunicación.

Esa situación molestó a Jorge Valdivia. El ex volante del Cacique tomó la palabra y cuestionó al entrenador, señalando que el atacante de 32 años llegó al Estadio Monumental por su expresa petición, por lo que debería darle más tiempo para encontrar su rendimiento.

“A pesar de que Darío Lezcano no sea un nombre tan conocido en Sudamérica, igual hizo buena campaña en México. El tema es que (Gustavo) Quinteros durante la semana lo escuchamos de que medio que criticó a Lezcano y quien lo trae o autoriza su llegada es el propio entrenador”, sostuvo en Radio ADN.

Darío Lezcano celebrando su segundo gol con la camiseta de Colo-Colo.
Darío Lezcano celebrando su segundo gol con la camiseta de Colo-Colo.

La visión sobre Darío Lezcano

“Hay una contradicción enorme en eso, me imagino que no lo trajo por un partido a Lezcano, hay un estudio y un seguimiento sobre el jugador y ahora que uno tenga que estar leyendo que Quinteros lo esté criticando con o sin razón me parece contradictorio”, complementó el “Mago”.

Por ahora Lezcano se mantiene recuperándose de una lesión que lo mantuvo al margen de la última citación. En su etapa en Colo Colo tiene un registro de ocho encuentros jugados, con tres goles anotados por el Campeonato Nacional. 

Artículos relacionados