No sólo ama a Colo-Colo: El gran gesto de Pailita para ir en apoyo de club de futsal chileno

Primer plano de Pailita con la camiseta de Colo Colo en la despedida de Esteban Paredes
El cantante urbano donó 1 millón de pesos al equipo de Punta Arenas, que participa en torneo de…

El cantante urbano donó 1 millón de pesos al equipo de Punta Arenas, que participa en torneo de ascenso de la ANFP.

Las celebridades y artistas que son hinchas de Colo-Colo a lo largo de Chile son muchas. Uno de ellos es Pailita, cantante urbano que es muy apasionado por el fútbol y quien en las últimas horas realizó un noble gesto con el equipo de Futsal de Punta Arenas, ciudad de la cual es oriundo.

Resulta que el músico se contactó con la institución y les donó 1 millón de pesos con el fin de poder costear todos los gastos que implica competir en el torneo de ascenso que organiza la ANFP. Al ser del extremo sur del país, el desembolso de dinero, mayormente en traslados, es mucho mayor.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Punta Arenas agradeció la acción de Pailita. “Hoy se contactó con nosotros ese muchacho deportista que luchó por sus sueños y que hoy lo tiene en el lugar que merece…uno que jugó al igual que todos nuestros jugadores en los gimnasios de Punta Arenas…”, comenzó el comunicado.

“Hoy @pailita.k7k se contactó con nosotros y nos dió $1.000.000… de verdad no nos queda más que agradecer y hacerlo público para que muchos empresarios que sí tienen dinero puedan estar con nosotros y aportar a este hermoso deporte”, se complementa en el escrito.

Punta Arenas en la actualidad atraviesa por un buen momento en el certamen de Futsal. Es líder del Grupo A con 10 puntos al igual que Curicó Unido, pero mantiene un compromiso menos, por lo que puede quedar en solitario en la cima.

De esta manera, Pailita sumó un nuevo hecho ligado al deporte, como los que ha realizado con Colo Colo, elenco de sus amores. En 2022 estuvo en la celebración de la estrella 33 y cantó para todo el plantel. Además, este año participó como invitado especial en la despedida de Esteban Paredes, que se realizó en marzo.

Artículos relacionados