Racing respondió y estableció la condiciones a Colo Colo para concretar el regreso de Óscar Opazo

Primer plano de Óscar Opazo con la camiseta de Racing Club
El presidente del cuadro de Avellaneda, Víctor Blanco, indicó que deben consultar al DT, Fernando Gago, si está…

El presidente del cuadro de Avellaneda, Víctor Blanco, indicó que deben consultar al DT, Fernando Gago, si está de acuerdo con una posible salida del jugador a Colo Colo.

Colo Colo comenzó a trabajar en el mercado de pases que se avecina en el fútbol chileno y una de las prioridades es la contratación de un lateral derecho que solucione las complicaciones en esa zona para Gustavo Quinteros. El nombre que seduce es sólo uno en la actualidad: Óscar Opazo, quien milita en Racing Club.

El técnico del Cacique le señaló a la directiva de Blanco y Negro que busquen la manera de concretar la vuelta del defensor de 32 años, quien hoy por hoy no es titular y tiene esporádicas apariciones en cancha con el cuadro de Avellaneda, que atraviesa un momento irregular

Bajo ese panorama, el presidente del equipo, Víctor Blanco, indicó que sabe de la intención de los albos por Opazo y estableció que se debe tener la autorización del DT, Fernando Gago, para aprobar la salida del futbolista chileno.

“Me habló en su momento su representante de la posibilidad. Ahí veremos si el técnico da el ok y si a Colo Colo le interesa se verá, pero hoy no tenemos nada”, manifestó el directivo en conversación con Bolavip Chile.

Óscar Opazo durante la celebración de la obtención del título N°33 de Colo-Colo.
Óscar Opazo durante la celebración de la obtención del título N°33 de Colo-Colo.

Las condiciones de transferencia para Óscar Opazo

Sin embargo, Blanco aclaró que su deseo con todos los integrantes del plantel es poder conseguir una retribución económica. “Nosotros siempre estamos abiertos a vender, si no lo hacemos no estamos ejerciendo bien el mandato”, declaró.

Desde su arribo a Racing Club en enero del 2023, Óscar Opazo acumula 9 compromisos jugados, registrando dos tarjetas amarillas, un gol marcado y una asistencia. En la rotación, ha perdido terreno en la lucha con Facundo Mura e Iván Pillud.

Mientras esto se desarrolla, los albos ya piensan en el cruce de la fecha 5 de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que se disputará el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. 

Artículos relacionados