Tenso ambiente en Colo-Colo: Bloque de Leonidas Vial destroza a Aníbal Mosa tras sus dichos por los refuerzos

Leonidas Vial y Aníbal Mosa durante un partido de Colo-Colo.
El empresario de origen sirio criticó el cometido del club durante el último mercado de fichajes, palabras que…

El empresario de origen sirio criticó el cometido del club durante el último mercado de fichajes, palabras que causaron molestias en el sector contrario. “Estuvo a un gol de llevarnos a la Primera B”, comentaron.

Un tenso ambiente se vive en Colo-Colo durante esta semana. Y es que tras la agónica igualdad conseguida ante Monagas por la Copa Libertadores, los ánimos no han sido los óptimos. Debido a ello, tanto el primer equipo como el club en general comenzaron a recibir bastantes críticas por parte de los hinchas y los expertos.

No obstante, estos comentarios negativos también llegaron desde la propia directiva. Resulta que tras arribar a Chile, Aníbal Mosa criticó duramente el último mercado de fichajes realizado por Blanco y Negro. “El modelo que estamos ocupando de llegar a última hora a las contrataciones nos está costando caro. Por lo general, uno paga más caro y no se trae lo que uno desearía”, sostuvo el empresario de origen sirio.

Justamente esta palabras no gustaron nada en el bloque de Leonidas Vial, quienes reaccionaron rápidamente a ellas. Según palabras recogidas por el diario El Mercurio, uno de sus integrantes reveló que “Mosa aprobó cada una de las contrataciones. Estuvo de acuerdo en todas”.

Aníbal Mosa tras una reunión de Blanco y Negro.
Molestias causaron las declaraciones de Aníbal Mosa.

Sin embargo, los descargos más potentes llegarían posteriormente, puesto que destrozaron la gestión del puertomontino cuando estuvo a cargo de la institución más ganadora del fútbol chileno.

No creo que alguien que estuvo a un gol de llevarnos a la Primera B pueda estar en posición de dar recomendaciones, sobre todo a quienes en su primer año de mandato fuimos campeones después de cinco años. Además, habría que pagar esos sueldos y la situación financiera está delicada. Estamos haciendo magia después de los castigos de jugar sin público”, arremetió la fuente del sector oficialista.

De esta manera se abre un nuevo distanciamiento entre ambos bandos, generando un tenso ambiente al interior de la concesionaria. Esta situación se da precisamente cuando la ventana de pases volvió a abrir en el fútbol chileno y donde los Albos ya sondean a varios nombres para integrar a sus filas.

Artículos relacionados