Van por los tres puntos: Sigue en vivo el duelo entre Colo-Colo y Unión Española por el Torneo de Proyección

Jugadores de Colo-Colo y Palestino del Fútbol Proyección enfrentándose en el marco del torneo del futbol joven Sub 21.
Los Albos enfrentarán al conjunto hispano en la fecha 14 del campeonato Sub 21, donde ambas escuadras llegan…

Los Albos enfrentarán al conjunto hispano en la fecha 14 del campeonato Sub 21, donde ambas escuadras llegan igualadas con 23 puntos tras 13 partidos.

Luego de tres semanas sin competencias oficiales, el equipo de Colo-Colo Proyección volverá a salir de la cancha para intentar seguir escalando algunos puestos en el Campeonato Nacional de la categoría. Al frente tendrá al difícil cuadro de Unión Española, quienes también esperan acercarse a la cima.

Ambos equipos llegan igualados en puntaje con 23 unidades tras 13 partidos disputados. Sin embargo, los Albos están un puesto arriba (4°) de los Hispanos (5°) debido a los resultados obtenidos hasta el momento. Y es que los dirigidos por Eduardo Rubio han conseguido 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, mientras que los de Independencia tienen 6 duelos ganados, 5 igualdades y 2 encuentros perdidos.

Pero no sólo en eso el Cacique llega mejor. El elenco de Pedrero se ha convertido en el equipo con mejor ataque con 40 goles anotados. Por si fuera poco, también son la valla menos batida, con apenas 12 dianas recibidas, lo que le da una diferencia de +28.

Con respecto al último antecedentes de ambas escuadras en el torneo juvenil, consiguieron resultados dispares. Mientras el Popular sólo pudo empatar 0 a 0 ante Palestino como local el pasado 5 de mayo por la undécima fecha, el cuadro de colonia alcanzó un agónico triunfo por 1 a 0 sobre Audax Italiano como dueño de casa, tras el gol de Claudio Espinoza a los 90+4.

El compromiso entre Colo-Colo y Unión Española por la fecha 14 de la categoría Sub 21 se llevará a cabo este sábado 27 de mayo a partir de las 09:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental. Y tal como ha sido la tónica en el último tiempo, este será transmitido por el Eterno Campeón a través de Youtube.

Artículos relacionados