Albos de selección: Tres futbolistas de Colo-Colo son nominados a un nuevo microciclo de La Roja

El entrenador de la escuadra nacional, Eduardo Berizzo, sigue preparándose para los próximos Juegos Panamericanos, por lo que…

El entrenador de la escuadra nacional, Eduardo Berizzo, sigue preparándose para los próximos Juegos Panamericanos, por lo que esta vez citó a 27 jugadores, donde destacan los jugadores del Cacique.

La selección chilena sigue preparándose de cara a sus desafíos más próximos, aunque también comienzan a visualizar su participación en los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Santiago entre octubre y noviembre de este año, donde se espera una buena actuación.

Es por ello que Eduardo Berizzo, el entrenador de la escuadra nacional, ha decidido realizar diferentes microciclos para ir conociendo y trabajando con varios futbolistas del medio local. Así por lo menos lo ha hecho en el último tiempo, donde representantes de clubes de Primera A y Primera B han sido llamados.

Y tras la finalización del que correspondió a esta semana, durante esta mañana se dio a conocer un nuevo listado de jugadores para el siguiente conjunto de entrenamientos. 27 son los citados por el Toto, donde aparecen tres elementos de Colo-Colo. Estos nombres son los de Marcos Bolados, Daniel Gutiérrez y Damián Pizarro.

Citados a un nuevo microciclo de La Roja.

Lamentablemente, y al igual como ha sido la tónica, Vicente Pizarro otra vez no aparece en esta nómina, algo que extrañó a los hinchas. Mientras tanto, los Albos, junto al resto de la delegación, deberán presentarse en Juan Pinto Durán durante la próximo semana, donde trabajarán intensamente bajo las órdenes del estratega argentino.

Artículos relacionados