Confirmado: se aprobó el aumento a las cuotas del Club Social y Deportivo Colo Colo

Socios y Socias del CSD Colo Colo reunidos en el Estadio Monumental
En Asamblea de socios y socias que se realizó en Macul, se aceptó la propuesta con un 61.15%…

En Asamblea de socios y socias que se realizó en Macul, se aceptó la propuesta con un 61.15% de los votos a favor.

Una jornada de organización se vivió este sábado 27 de mayo en el Estadio Monumental con la realización de la Asamblea del Club Social y Deportivo Colo Colo, instancia en la que los socios y socias resolvieron temas de mucha relevancia para el presente y futuro de la institución.

Entre los tópicos que quedaron zanjados está la aprobación del aumento de la cuota social para los hinchas de ahora de adelante. La idea fue propuesta por el directorio nacional y por medio de una votación, tuvo la recepción necesaria para quedar lista en su implementación.

En los registros se estableció que votó un total de 556 personas y 346 de ellos estuvieron a favor de la propuesta, mientras que 216 simpatizantes consideraron rechazar la iniciativa. En términos porcentuales, esto corresponde a un 61.15%  vs un 38,85%.

¿Cuál será el valor de la nueva cuota del CSD Colo Colo?

Es decir, la nueva iniciativa indica que la cuota social tendrá un valor de 5.000 pesos para quienes pertenezcan a la Región Metropolitana y de 3.000 para los y las hinchas de las otras regiones a lo largo de Chile.

Pero para que todo quedase claro, el propio presidente del CSD, Matías Camacho, afirmó ante las dudas de los presentes que a los y las socios  que ya pagaron de forma adelantada, se les respetará esa cifra y no se les cobrará extra en el futuro.

“Quienes ya tengan pagada sus cuotas en meses hacia adelante, incluyéndome, nos parece que sería injusto para ese socio que ya pagó descontarle lo que ya tiene pagado. Esto se aplicará hacia adelante y quien ya tenga pagado un año, dos, un mes, sigue estando al día los años adelantados que tiene. Eso no se tocará“, indicó. 

Artículos relacionados